Entradas de acceso prioritario con horario flexible para One World Observatory en Nueva York
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Disfruta de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad con estas entradas con horario flexible para One World Observatory en Nueva York. Solo tendrás que elegir el día que quieres realizar la experiencia de subir al rascacielos más alto de la ciudad, pero dentro del horario de apertura, podrás acudir cuando mejor te venga. Puedes aprovechas las horas más tranquilas de la mañana o acudir al atardecer para ver el sol ponerse desde lo más alto de la Gran Manzana. ¡Tu eliges!
Además, tendrás la oportunidad de subir los 541 metros que separan el observatorio del suelo con acceso prioritario a los ascensores Skypod. Esto hará que no tengas que esperar ni en taquillas ni en los ascensores para llegar a los miradores de las plantas 100, 101 y 102. ¿Qué más se puede pedir?
- Benefíciate del acceso prioritario al observatorio y a los ascensores Skypod y aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad
- Disfruta la ventaja de las entradas flexibles y acude a tu cita en cualquier momento del día seleccionado al realizar la reserva
- Recibe un cupón de 15$ para tomarte una bebida en las alturas o llevarte un recuerdo de tu visita casa de la tienda de regalos
Qué está incluido
- Entradas para One World Observatory en Nueva York
- Horario flexible durante la fecha seleccionada
- Admisión prioritaria al observatorio y a los ascensores
- Cupón de 15 $ para gastar en bebidas en los bares y restaurantes o en la tienda de recuerdos
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estas entradas con horario flexible para One World Observatory en Nueva York te permitirán observar la ciudad desde una perspectiva muy distinta. Desde los 541 metros de altura que tiene el observatorio, la gran ciudad de Nueva York se verá pequeña a tus pies.
Con las entradas flexibles tienes la oportunidad de elegir en qué momento del día quieres disfrutar de esta experiencia, sin complicaciones. Al realizar la reserva, solo tendrás que elegir el día en el calendario. Durante el horario de apertura del edificio de ese día, podrás acudir a cualquier hora que te venga bien. Puedes optar por acudir a primera hora o aprovechar las horas del atardecer para ver la ciudad iluminada. Puedes organizarte como quieras. Incluyen acceso prioritario, tanto al observatorio como a los ascensores Skypod para una experiencia mucho más exclusiva y sin esperas.
En este monumento conocido como la cima del mundo, además de maravillarte con las impresionantes vistas desde los miradores en las plantas 100,101 y 102, tendrás la oportunidad de aprender más sobre Nueva York. Descubrirás su historia gracias al One World Explorer, un iPad que es una guía virtual y que te ofrecerá diferentes contenidos multimedia que verás reflejados en el horizonte. También tendrás acceso al teatro See Forever, una experiencia inmersiva con imágenes y videos que te contarán todo acerca de la construcción del edificio. Si todavía tienes más curiosidad o te ha quedado alguna duda, encontrarás fácilmente a los asistentes repartidos por todo el edifico para hacerle todas las preguntas que se te ocurran.
Además, recibirás un cupón de 15$ que te permitirá disfrutar de una bebida en los bares y restaurantes del edificio, o incluso comprar algún recuerdo de tu visita en la tienda de regalos. ¿Preparado para ver Nueva York a vista de pájaro?