Entradas para el zoo de Central Park
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Sumérgete en una aventura salvaje en pleno corazón de Nueva York con esta entrada al zoo de Central Park. Ideal para todas las edades (los menores de 3 años entran gratis), descubrirás especies que solo habías visto en la tele, y algunas en peligro de extinción como los pandas rojos y el leopardo de las nieves. ¿Te imaginas estar tan cerca de ellos?
Con esta entrada tendrás acceso al zoo principal, uno de los más antiguos de Estados Unidos, y al zoo infantil Tisch, el área diseñada para los más pequeños. Además, podrás disfrutar de una experiencia en 4D que te permitirá conocer más a fondo las especies del zoológico. Pasea por las instalaciones, observa cómo alimentan a los pingüinos y maravíllate con las acrobacias de los leones marinos. ¡Es impresionante!
- Conoce muchas especies animales, incluso en peligro de extinción, con estas entradas para el zoo de Central Park en Nueva York. Desde majestuosos leopardos de las nieves hasta adorables pandas rojos, cada rincón del zoo te sorprenderá.
- Disfruta con tu familia de este zoo y su área para los más pequeños, el zoo Tisch, en pleno centro de Manhattan. ¿Qué mejor manera de pasar el día con los más pequeños?
- Adéntrate en una experiencia 4D para conocer más de cerca a todas las especies que alberga el zoo y su trabajo a lo largo de los años. Desde los vibrantes sonidos hasta las imágenes envolventes, esta experiencia te hará sentir parte del mundo animal.
Qué está incluido
- Entrada al zoo de Central Park
- Entrada al zoo Tisch
- Visita al teatro 4D
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Conoce más de cerca, gracias a esta entrada, a las diferentes especies de los cinco continentes que se aúnan en un mismo lugar: el zoo de Central Park, en pleno corazón de Manhattan. En este espacio de más de 2 hectáreas, podrás acercarte a especies en peligro de extinción como los pandas rojos y el leopardo de las nieves. ¡Y eso no es todo! También podrás disfrutar de una experiencia en 4D para saber más sobre la historia de este parque.
El zoo, que abre todos los días del año, presenta tres grandes sectores con diferentes especies:
- La Zona Tropical: lémures de gorguera blanca y negra, monos saki de cara blanca, o tamarinos cabeza de algodón.
- El Territorio Templado: el oso panda rojo y el macaco japonés.
- El Círculo Polar: varias especies de pingüinos.
Este zoo también cuenta con el zoo infantil Tisch, una aventura lúdica para los más pequeños. Aquí encontrarás cabras, ovejas, algunos de los patos más singulares del mundo y la única vaca que vive en Manhattan. ¡Los niños lo adorarán!
Tendrás también la oportunidad de ver a leones marinos haciendo acrobacias y cómo los cuidadores dan de comer a los animales, entre ellos a los pingüinos que se encuentran en las instalaciones.
Con esta visita, te podrás conectar con la difícil situación de los animales salvajes de los cinco continentes y la labor de conservación que se realiza para protegerlos. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!