Sesión de fotos privada por Nueva York con un fotógrafo profesional
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una sesión de fotos privada en las icónicas calles de Nueva York acompañado por un fotógrafo profesional. Tendrás dos opciones para elegir: un recorrido de 2 horas que incluye 20 fotos profesionales, o un recorrido de 6 horas con 50 fotos y recogida en tu hotel.
En el tour corto, posa en lugares emblemáticos como Times Square, Broadway y 5th Avenue, mientras que el tour largo añade paradas en el Museo del Helado, el Puente de Brooklyn y otros puntos destacados.
- Explora Nueva York en un paseo personalizado con un fotógrafo profesional a tu disposición.
- Elige entre dos opciones: un tour de 2 horas o uno extendido de 6 horas, y llévate fotos de alta calidad como recuerdo de tu viaje.
- Viaja cómodamente con el transporte ida y vuelta desde tu hotel, disponible en la opción de recorrido largo.
Qué está incluido
- Sesión de fotos privada por Nueva York.
- Fotógrafo profesional.
- Recorrido privado por diferentes atracciones (la cantidad de lugares depende de la opción seleccionada).
- 20 fotos profesionales (al seleccionar la opción de 2 horas).
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive la energía única de Nueva York mientras un fotógrafo profesional captura cada instante en una sesión de fotos privada. Desde los imponentes rascacielos de Manhattan hasta los tranquilos rincones de Central Park, este tour te permitirá conservar tus recuerdos de la ciudad de una manera especial y auténtica.
Podrás escoger entre dos opciones de recorrido:
- Sesión de 2 horas: que incluye 20 fotos profesionales. Posarás en lugares icónicos como Times Square, Broadway y la 5th Avenue.
- Sesión de 6 horas: que incluye 50 fotos profesionales y el transporte desde y hasta la puerta de tu hotel. Donde, además de los sitios ya mencionados, visitarás el Puente de Brooklyn, el Museo del Helado y otros puntos destacados de Nueva York.
Durante la sesión, disfrutarás de un recorrido repleto de datos interesantes y valiosa información sobre la ciudad, sin tener que preocuparte por capturar las mejores fotos; tu fotógrafo profesional se encargará de ello, revelando los ángulos más impresionantes y las perspectivas únicas que solo un conocedor local puede ofrecer.
Una actividad ideal para viajes en solitario, en pareja o con familia, esta experiencia te ofrece recuerdos duraderos en forma de fotografías profesionales de alta calidad que querrás guardar por siempre.