Tour en autobús a Brooklyn, Bronx y Queens desde Manhattan
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Descubre los fascinantes barrios de Brooklyn, Bronx y Queens en un tour en minibús desde Manhattan. Con esta excursión de unas 4 horas y media, podrás adentrarte en la historia y cultura de algunos de los barrios más emblemáticos de Nueva York.
Además, junto con un guía experto podrás explorar la diversidad cultural y los puntos de interés de estas áreas menos conocidas de la manera más cómoda.
- Recorre los barrios de Brooklyn, Bronx y Queens en un tour de unas 4 horas y media.
- Aprende sobre la historia, la cultura y los puntos de interés de la mano de un guía experto.
- Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el autobús mientras te desplazas de un barrio a otro.
Qué está incluido
- Tour en autobús
- Guía turístico experto
La experiencia en detalle
Embárcate en un tour en autobús desde Manhattan para explorar los vibrantes barrios de Brooklyn, Bronx y Queens. Durante unas 4 horas y media podrás disfrutar de la manera más cómoda de un viaje cultural junto a un guía experto. Deja atrás la bulliciosa Manhattan y adéntrate en áreas menos conocidas pero igualmente fascinantes de la ciudad de Nueva York.
El tour comienza en Manhattan y te llevará a través del puente de Brooklyn hacia el famoso barrio de Brooklyn. Descubrirás la rica historia y la diversidad cultural de esta área mientras paseas por sus calles llenas de vida. Durante el recorrido podrás visitar y hacer fotos de los lugares más emblemáticos de las zonas.
Podrás visitar el barrio del Upper East Side y conocer uno de los barrios residenciales más ricos. También pasarás por el famoso estadio de los Yankees de Nueva York o el Arthur Avenue, conocida como la “pequeña Italia” de la ciudad.
Con este tour podrás disfrutar de un día conociendo de la manera más cómoda algunos de los lugares de la ciudad más llamativos. Junto a tu guía experto aprenderás todo tipo de detalles sobre sus secretos e historias y tendrás la oportunidad de conocer algunos de los puntos escondidos de Nueva York llenos de encanto.