Tour en coche de caballos por Central Park, Rockefeller y Times Square
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre los puntos principales de NY en un coche de caballos y disfruta de las luces de la Gran Manzana como nunca antes. El paseo en carruaje dura alrededor de una hora. Durante ese tiempo contarás con un guía profesional que te llevará a sitios como el Central Park, Rockefeller Center y Times Square. Si quieres, puedes personalizar el recorrido, ya que esta experiencia es privada para ti y tus acompañantes.
- Vive la magia de la noche de Nueva York desde el asiento de un coche de caballos
- Aprende todo sobre los puntos más icónicos gracias a tu guía profesional
- Personaliza si quieres tu recorrido en este tour privado para ti y tus acompañantes
Qué está incluido
- Tour en coche de caballos
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El paseo en coche de caballos puede ser una manera original para descubrir la noche de Nueva York. Podrás elegir entre varios horarios de salida, todos por la noche, para disfrutar de las luces de la Gran Manzana. Te acompañará un guía profesional durante aproximadamente una hora que dura el viaje. Podrás personalizar el recorrido porque este tour es privado para ti y tus acompañantes.
Si te dejas guiar por el conductor, podrás conocer algunos de los puntos más icónicos de la ciudad. Podrás visitar Central Park y maravillarte con todo lo que allí verás. Pasearás por la famosa 5th Avenue, un símbolo de la bonanza económica de Nueva York, llena de tiendas de diseñador, mansiones históricas y apartamentos de lujo.
Podrás conocer los museos que rodean al Central Park o también dar un paseo por la Catedral de San Patrick o la Biblioteca Pública.
Durante el paseo seguro que querrás pasar por Times Square y Broadway. Allí tendrás una vista del área del teatro musical más reconocido a nivel mundial.
El Rockefeller Center también puede ser otra de las paradas obligatorias en tu ruta. Es un complejo de 19 edificios comerciales que cubren una extensa superficie de la ciudad.
Sea cual sea el recorrido elegido, seguro que será una noche que difícilmente olvidarás.