Tour por Nueva York con visita al zoológico de Central Park
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Mucha gente conoce Central Park. Sin embargo, ¿sabías que también hay un Zoo? En este tour podrás disfrutar de una visita guiada por el interior del Zoo. Además, también se incluye un tour guiado por la ciudad de Nueva York que recorre lugares de interés de la gran ciudad. Podrás elegir el orden de estos tours según lo que te venga mejor.
- Visita con un guía el Zoo de Central Park
- Recorre la ciudad de Nueva York con un guía local
- Entrarás a los principales monumentos de Manhattan
Qué está incluido
- Tour a pie por las calles de Nueva York
- Entrada al zoológico de Central Park
- Un guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante este tour dedicarás en torno a 6 horas a conocer en detalle la ciudad de Nueva York, así como realizar una visita al inolvidable Zoo de Central Park. Puedes elegir cual de las dos actividades realizar primero, aunque se recomienda empezar por la visita de la ciudad.
Durante el tour un guía local te acompañará y enseñará todo lo que hay que saber sobre la gran ciudad. La visita por las calles de Manhattan incluye una visita a Wall Street, la zona más antigua de Manhattan, con lugares turísticos como el Ground Zero o la estatua de Bull. También visitarás los barrios con más misterios e historias emocionantes, como Little Italy y Chinatown.
Dirigirse hacia Rockefeller Center es imprescindible y durante este camino podrás conocer lugares tan emblemáticos como Times Square, la Quinta Avenida, el Empire State y muchos otros edificios turísticos.
Por otro lado, también se incluye un recorrido por Central Park, el gran pulmón verde de la ciudad. Tras pasear por sus innumerables caminos y observar las estatuas y edificios en su interior, podrás entrar al Zoo del parque.
Llama la atención encontrar un zoológico en la mitad de una ciudad tan grande y tan edificada. Sin embargo, el Zoo de Central Park no te decepcionará. La visita por su interior dura unas 2 horas, tiempo más que suficiente para apreciar y fotografiar animales tan exóticos como pingüinos, leopardos o lémures que viven en este zoológico.