Traslado privado desde todos los aeropuertos de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Llega a tu destino con rapidez, comodidad y una atención de lujo al reservar este traslado privado desde todos los aeropuertos, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Sal desde los aeropuertos Laguardia (LGA), el internacional John F. Kennedy (JFK) o Newark (EWR) hacia el hotel donde te hospedarás en Manhattan, o a cualquier lugar de tu preferencia que decidas llegar. Cuenta con la seguridad y el confort de estos vehículos elegantes y con un chofer profesional a tu disposición.
- Disfruta un traslado privado desde los aeropuertos LGA, JFK y Newark hacia tu lugar de destino en Manhattan
- Llegarás de tu vuelo con el servicio VIP exclusivo y personalizado de un chofer profesional a tu disposición
- Viajarás en vehículos elegantes, amplios y nuevos, aptos para trasladar de una a nueve personas
- Evitarás las filas interminables para coger un taxi o transporte público en Nueva York, ahorrarás tiempo y contarás con seguridad
Qué está incluido
- Traslado privado desde el Aeropuerto Laguardia (LGA) hacia Manhattan
- Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hacia Manhattan
- Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark hacia Manhattan
- Servicio privado y exclusivo con todas las comodidades, puntualidad y rapidez en el traslado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Trasládate desde todos los aeropuertos de Nueva York hacia tu lugar de destino en Manhattan con este servicio privado y exclusivo que pone a tu disposición un chofer profesional.
Viajarás en un vehículo de lujo amplio, cómodo y elegante, con atención especializada de tu chofer, que te estará esperando a tu llegada al aeropuerto.
El servicio parte desde tres sitios: Aeropuerto Laguardia, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, por lo que abarca las tres terminales aéreas principales de la Gran Manzana.
Al tomar el traslado privado, podrás elegir entre un coche tipo sedán de lujo para un máximo de tres personas, un vehículo todoterreno VIP para hasta seis personas o la furgoneta para grupos de hasta nueve viajeros.
Por ser un servicio privado y exclusivo, este traslado cuenta con todas las comodidades: puntualidad, rapidez en el tránsito y asistencia para las maletas.