Visita guiada a la Catedral de San Patricio de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la Catedral de San Patricio de Nueva York con esta visita guiada exclusiva. En grupos pequeños y junto con un guía turístico podrás explorar todas las áreas de este monumento religioso. Este recorrido detrás de escena tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
- Si eres un amante de la historia esta visita guiada entre bastidores a la Catedral de San Patricio de Nueva York es para ti.
- Disfruta de este recorrido, solo limitado para 16 personas
- Un guía e historiador de la catedral compartirá datos interesantes y anécdotas con todo el grupo.
Qué está incluido
- Visita guiada a la Catedral de San Patricio de unos 60 minutos aproximadamente.
- Acceso exclusivo a áreas restringidas de la catedral.
- Guía experto (historiador de la catedral).
- Traslados de ida y vuelta al punto de encuentro.
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Si viajas a Nueva York tienes que conocer la Catedral de San Patricio. Con esta visita guiada tendrás acceso exclusivo a áreas normalmente restringidas al público, tendrás la oportunidad de explorar rincones ocultos y descubrir los secretos que se esconden tras esta obra arquitectónica.
Comenzarás la experiencia en la entrada principal de la catedral, donde te reunirás con tu guía historiador de la catedral. Durante alrededor de 1 hora, podrás ver su arquitectura gótica tan característica, sus vidrieras coloridas y cada uno de los detalles que adornan cada rincón. Mientras, tu guía compartirá datos interesantes sobre la historia de la catedral, así como sobre su importancia cultural y religiosa.
En grupos pequeños de alrededor de 16 personas, podrás explorar los cuartos del arzobispo y ver donde el Papa se cambiaba de atuendo en sus visitas. También tendrás la oportunidad de acercarte y ver las obras de arte y objetos religiosos que se encuentran en exhibición.
Tanto si eres un amante de la arquitectura o el arte o si buscas una experiencia espiritual, esta visita es perfecta para ti. Aprenderás sobre su historia, su belleza arquitectónica y su ambiente sagrado.