Vuelo en helicóptero por Nueva York: recorrido esencial
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta un paseo en helicóptero destinado a conocer los principales lugares de la ciudad de Nueva York a bordo de una aeronave de última generación. Un vuelo de aproximadamente 15 minutos sobrevolando Manhattan.
- Pasa por encima de la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Wall Street, Zona Cero y el Empire State.
- Recorrido a bordo de una aeronave de última generación
- Disfruta de la experiencia en grupos pequeños de máximo 6 pasajeros
Qué está incluido
- Recorrido aproximado de 15 minutos
- Recargo por combustible
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- El precio indicado no incluye la tarifa individual de helipuerto / seguridad (incluidos los bebés) de USD 40, a pagar en el check-in.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un vuelo en helicóptero de aproximadamente 15 minutos sobre Manhattan será lo suficiente para poder admirar los monumentos y lugares históricos de la ciudad desde las alturas.
El helicóptero de última generación y acondicionado especialmente para el transporte de pasajeros de turismo será ideal para que puedas conocer:
- La Estatua de la Libertad inaugurada en 1886 y declarada monumento en 1924, uno de los lugares turísticos más conocidos de Nueva York.
- El Distrito financiero de Wall Street, corazón de grandes rascacielos y donde se concentran importantes empresas del sector.
- La Zona Cero es el epicentro del atentado del 11s, justo donde estaban ubicadas las torres gemelas, allí podrás conocer museos, memoriales y miradores.
- El Empire State uno de los rascacielos más grandes de la ciudad
El recorrido se hará en helicópteros con capacidad para 6 pasajeros. La posibilidad de realizar el viaje con un grupo reducido hará que tu experiencia sea aún más exclusiva y puedas disfrutarla al máximo.
Anímate a vivir una experiencia única y conocer Nueva York de una manera diferente.