Experiencia de rafting por el río en Phoenix
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta experiencia de rafting tiene lugar en el río Salt, a pocos kilómetros de Phoenix. Se trata de un recorrido acuático no especialmente exigente que también pueden realizar deportistas sin experiencia. La duración total es de aproximadamente 4 horas y también incluye un guía experto y chalecos salvavidas.
- Desciende el tramo inferior del río Salt acompañado por un guía experto
- Admira la naturaleza virgen del Desierto de Sonora
- Disfruta del transporte de ida y vuelta desde el lugar de encuentro
- Descubre la fauna que vive a orillas del río
Qué está incluido
- Rafting por el río
- Guía experto
- Chaleco salvavidas
- Snacks
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El rafting por el río Salt es una actividad aventurera y original, especialmente recomendada para quienes disfrutan de las experiencias en la naturaleza. Atraviesa el Desierto de Sonora y es fácilmente accesible desde Phoenix, por lo que es muy popular entre turistas y lugareños. El importe total incluye botellas de agua, snacks, chaleco salvavidas y un guía experto.
El río Salt fluye a pocos kilómetros de Phoenix y su tramo inferior (The Lower Salt River) es un destino popular para el ocio, la observación de aves y los deportes acuáticos. Este tramo es apto para el rafting, especialmente para quien lo prueba por primera vez, ya que la corriente no es demasiado fuerte. Gracias al clima cálido de Arizona, la actividad puede realizarse en cualquier época del año.
El Salt fluye en un entorno prístino, que alberga cientos de especies. Una de ellas es la nutria de río, reconocible por sus largos bigotes, que utiliza para localizar a sus presas: anfibios, cangrejos de río y huevos de aves. Con un poco de suerte, también podrás ver águilas calvas, zorros, águilas pescadoras y mapaches.