Alquiler de bicicletas eléctricas en San Diego
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pedalea por San Diego con este alquiler de bicicletas eléctricas. Explorarás por tu cuenta esta popular ciudad estadounidense al reservar este vehículo eléctrico durante dos horas, cuatro horas o el día completo, según lo que elijas.
Podrás pasear por los puntos de interés que mejor te vengan en la ruta que traces, como el USS Midway, el Museo Marítimo, el Monumento a Bob Hope o el Muelle del Atún, entre otros. Para esta forma de explorar la urbe también tendrás un casco, que llevarás obligatorio, y un candado para que no haya ningún tipo de problema al dejar estacionada la bicicleta.
- Aprovecha este alquiler de bicicletas eléctricas en San Diego para explorar la ciudad como tú desees.
- Descubre la ciudad con esta experiencia que podrás realizar en dos horas, cuatro horas, o incluso el día completo, según tu elección.
- Crea tu ruta y explora por tu cuenta los diferentes puntos de interés de San Diego, como el Monumento a Bob Hope o el Muelle del Atún.
- Pedalea seguro con un casco y un candado que se te proporcionarán para la actividad.
Qué está incluido
- Alquiler de bicicleta eléctrica
- Casco
- Candado
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora San Diego gracias a este alquiler de bicicletas eléctricas. De una manera sostenible descubrirás esta ciudad estadounidense en una experiencia que podrás realizar durante dos horas, cuatro horas o un día completo, según lo que elijas. En la reserva se te proporcionará un casco, que deberás llevar obligatoriamente, y un candado.
San Diego es una ciudad maravillosa para ir en bicicleta, con una gran variedad de calles, senderos y caminos aptos para estos vehículos que ofrecen unas vistas impresionantes. Algunos de los puntos de interés que podrás encontrar durante tus rutas:
- Parque Balboa: es un parque con hermosas vistas de los jardines, museos y arquitectura del parque. Cuenta con algunas cuestas, pero es apto para todos los niveles.
- Bayshore: un largo carril que rodea la bahía de San Diego y ofrece impresionantes vistas de la bahía y de la ciudad. La mayor parte del recorrido es llano, lo que lo convierte en una gran opción para todos los niveles.
- Old Town: se trata de un circuito de 11 kilómetros que atraviesa el casco antiguo de San Diego y los barrios circundantes. Tiene algunas cuestas, pero es apto para todos los niveles.
Cabe señalar que las bicicletas eléctricas son cada vez más populares en San Diego, ya que ofrecen una forma fácil y de explorar las numerosas rutas aptas para bicicletas de la ciudad.