Crucero de avistamiento de ballenas en San Diego
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este crucero de avistamiento de ballenas en San Diego gracias a esta reserva. Se trata de una actividad que dura alrededor de cuatro horas en la que un guía profesional te acompañará para ver a estos animales marinos, así como a delfines. En el caso de que no los veas, tendrás la oportunidad de volver a hacer este crucero de manera gratuita.
Móntate en un velero histórico para navegar en el Océano Pacífico y tener la oportunidad de ver a las ballenas migratorias. Durante el recorrido se te ofrecerán bebidas y también unos aperitivos mientras aprendes sobre estos animales gracias a los comentarios del guía.
- Sorpréndete en este crucero de avistamiento de ballenas en San Diego
- Súbete a un velero histórico que saldrá de la bahía de San Diego para avistar a las ballenas migratorias y otros animales, como delfines, de la mano de un guía profesional
- Degusta exquisitas bebidas y aperitivos incluidos en esta experiencia que dura alrededor de cuatro horas
Qué está incluido
- Crucero de avistamiento de ballenas en San Diego
- Recorrido en velero histórico
- Guía profesional
- Bebida y aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sorpréndete en este crucero de avistamiento de ballenas que parte desde la bahía de San Diego, en EE.UU. Tendrás la oportunidad de navegar en un velero histórico por el Océano Pacífico en compañía de un guía profesional que te explicará cómo migran estos animales marinos. La experiencia tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y durante el recorrido, podrás disfrutar de algunas bebidas y aperitivos.
En el caso de no avistar las ballenas, no te preocupes porque tendrás la oportunidad de repetir esta actividad de manera gratuita. Además de ballenas migratorias, tendrás la oportunidad de ver delfines y otros animales marinos.
Cabe señalar que San Diego es un lugar maravilloso para avistar ballenas. Por ejemplo, durante los meses de diciembre a abril, pueden verse ballenas grises migrando por la costa de San Diego en su viaje desde Alaska hasta México. Estas ballenas son famosas por sus largas migraciones, y a menudo se las puede ver rompiendo y jugando en las aguas de la costa.
En los meses de mayo a septiembre, por otro lado, pueden verse ballenas azules en las aguas de San Diego. Las ballenas azules son los animales más grandes del planeta, y su presencia frente a la costa de San Diego es un testimonio del ecosistema marino que existe en la zona.
El hecho de que sea un velero que funciona de manera eólica, te garantiza que no habrá ningún daño a los animales y el capitán podrá acercarse a las ballenas sin asustarlas.