Tour de fantasmas por San Francisco en grupo pequeño
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora el lado más siniestro de San Francisco con este tour de fantasmas a pie. En grupos pequeños de unas 15 personas máximo y junto con un guía profesional descubrirás todos los secretos e historias de terror que esconden las calles de esta ciudad. Durante todo este recorrido nocturno, que tendrá una duración de unos 90 minutos aproximadamente, visitarás algunos de los lugares más históricos y embrujados de la ciudad como el Pacific Union Club.
- Sumérgete en el pasado sobrenatural de la ciudad de San Francisco con este tour nocturno a pie para grupos pequeños.
- Conoce historias reales de fantasmas y actividad paranormal de la mano de un guía experto.
- Explora lugares supuestamente embrujados como el barrio Nob Hill y el club social Pacific-Union.
Qué está incluido
- Tour de fantasmas por San Francisco en grupos pequeños.
- Recorrido a pie nocturno.
- Guía experto.
- Historias reales de fantasmas y actividad paranormal.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con este tour de fantasmas en San Francisco descubrirás el lado oscuro de la ciudad y además en grupos pequeños de unas 15 personas. Junto con un guía experto, que te acompañará durante todo el trayecto, conocerás las fascinantes historias de terror que esconde la ciudad.
Este recorrido nocturno, que tendrá una duración de unos 90 minutos aproximadamente, comenzará desde la bulliciosa plaza Union Square. Desde aquí, tu guía te llevará a través de callejones oscuros y estrechos y a su vez te contará historias de fantasmas y leyendas urbanas que te pondrán los pelos de punta.
Durante todo este recorrido pasarás por lugares famosos como 450 Sutter Building, un rascacielos decorado con esculturas neo-mayas que esconde una historia intrigante. Gracias a los conocimientos de tu guía sabrás porque este edificio recibió el nombre de “El templo de Doom”. También pasarás por otros lugares embrujados como el barrio Nob Hill y el club social Pacific Union, del que se dice que el fantasma de su propietario aún deambula por él.
Si eres un amante del terror y de los ambientes fantasmagóricos, este recorrido es perfecto para ti. Durante un par de horas te adentrarás en el pasado embrujado de la ciudad y escucharás historias completamente perturbadoras de asesinatos, suicidios y tragedias que han ocurrido en la ciudad a lo largo de los años.