Tour en furgoneta por San Francisco
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de San Francisco como si fueras un hippie de la década de los 70 con este tour guiado en furgoneta. En una actividad que dura alrededor de dos horas y en grupos de unas seis personas, tendrás la oportunidad de explorar los barrios míticos de la ciudad estadounidense.
En esta excursión en una mítica furgoneta Volkswagen, un guía profesional te acompañará durante el recorrido. Se encargará de explicar la historia de la comunidad hippie y de los lugares por los que pasarás en el tour, como Lombard Street, la calle más empinada de San Francisco, y Chinatown.
- Disfruta de una excursión por los lugares más emblemáticos de San Francisco en una furgoneta Volkswagen para rememorar cómo vivía la comunidad hippie en la década de los 70
- Un guía profesional te acompañará durante este recorrido de una duración de unas dos horas y en grupos de unas seis personas
- Algunos de los lugares míticos por los que pasarás en este tour guiado son Little Italy, Chinatown o Lombard Street.
Qué está incluido
- Tour en furgoneta
- Guía profesional
- Conductor
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive como un hippie de los años 70 en San Francisco con este tour en una mítica furgoneta Volkswagen. De la mano de un guía profesional, tendrás la oportunidad de conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad estadounidense en una actividad que dura aproximadamente dos horas y para grupos de unas seis personas.
Se trata de un tour divertido en el que el guía irá explicando durante todo el recorrido cómo vivía la comunidad hippie de San Francisco desde los años 70.
Pasarás por el barrio de Haight-Ashbury, que era el epicentro de la vida alternativa en San Francisco y se convirtió en la residencia del movimiento hippie de la época, donde reinaba la tranquilidad y el pacifismo. Nada más llegar te impresionará los edificios repletos de colores, algo característico de esta comunidad, como se simboliza también en la vestimenta de los integrantes de este movimiento.
Otros lugares por los que pasarás en este tour con furgoneta es Little Italy, un distrito lleno de tiendas y restaurantes, así como preciosos edificios.
También cruzarás el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más famosos del mundo, donde tendrás la oportunidad de bajar de la furgoneta para tomar una foto para el recuerdo.