Tour gastronómico por el barrio Misión en San Francisco
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de los mejores sabores de la cocina del barrio Misión de San Francisco en un tour gastronómico de aproximadamente 3 horas. Un delicioso recorrido guiado que te llevará a 6 lugares distintos para que pruebes los mejores platos culinarios de la zona.
Tu paladar disfrutará de famosas recetas latinas premiadas, como la deliciosa purpusa y la sopa de almejas. Una experiencia exquisita que vivirás junto a un grupo reducido donde conocerás la historia revolucionaria de Misión.
- Tienes la opción de vivir esta experiencia con tu grupo privado
- Prueba exquisitos platos de la cultura latina en el barrio Misión en San Francisco
- Conocerás hasta 6 restaurantes diferentes y diversos platos
- Descubre el delicioso sabor del plato secreto
Qué está incluido
- Visita gastronómica con un grupo reducido
- Guía local
- Diferentes platos
- Helado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora los sabores culinarios del barrio Misión en un tour gastronómico de 3 horas aproximadamente por 6 restaurantes diferentes de la zona.
Un guía local te acompañará a probar recetas galardonadas y representativas de la cultura latina en San Francisco, conectando la historia y la gastronomía para darte una experiencia completa.
Esta experiencia de sabores se comparte con un grupo reducido de máximo 12 personas, pero también tienes la opción de solicitar un tour privado para que lo disfrutes solo con tus acompañantes.
Antiguamente, el distrito de Misión fue la residencia de los inmigrantes alemanes, italianos e irlandeses, pero ahora es el corazón de la cultura latina en San Francisco.
Podrás disfrutar de delicias mexicanas como los famosos tacos y burritos o la purpusa, una exquisita tortilla a base de maíz y arroz con relleno de carne, queso, frijol, entre otros ingredientes.
También podrás probar especialidades cubanas, helado de la zona, un dulce sorpresa y por supuesto, un delicioso plato secreto que seguro te encantará.