Vuelo en hidroavión en San Francisco
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Observa el precioso paisaje de la bahía de San Francisco desde las alturas con este vuelo en hidroavión de unos 45 minutos de duración. Tendrás asegurado un asiento junto a la ventana desde la que verás la ciudad de San Francisco con sus monumentos, así como sus playas, la isla de Alcatraz e incluso las enormes secuoyas de Muir Woods. Todo esto lo podrás ver gracias a un piloto profesional y experto que manejará el hidroavión.
- Aprende sobre San Francisco y sus alrededores con este vuelo en hidroavión
- Durante unos 45 minutos de vuelo alcanzarás a ver lugares de gran importancia como la isla de Alcatraz, el parque Muir Woods e incluso el Golden Gate
- Obtendrás unas vistas increíbles de esta parte de la costa oeste y de la bahía de San Francisco
Qué está incluido
- Vuelo en hidroavión en San Francisco
- Asiento junto a la ventana
- Piloto experto
- Transporte hasta el hidroavión
La experiencia en detalle
Vive una aventura en el aire con este vuelo en hidroavión en San Francisco. Gracias a un piloto experto y profesional que conducirá el hidroavión durante los 45 minutos que dura la experiencia, podrás obtener las mejores vistas de San Francisco, así como de su bahía y alrededores.
Subirás a cientos de metros de altura desde donde podrás ver todo a tu alrededor ya que el asiento siempre se encuentra junto a la ventana. Podrás ver el icónico puente Golden Gate, así como la reserva natural con el mismo nombre.
Admirarás los árboles más altos del mundo, las secuoyas de California en el parque Muir Woods. Sobrevolando las aguas de la bahía y sus alrededores vislumbrarás la famosa isla de Alcatraz donde se encuentra la famosa prisión abandonada.
Experimentarás así una experiencia inolvidable ya que no hay otra manera de cubrir tanto espacio en tan poco tiempo acompañado de las mejores vistas.