Búsqueda del tesoro en Seattle
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta búsqueda del tesoro tendrás la oportunidad de descubrir la historia y las anécdotas de Seattle de una forma distinta. Se trata de una actividad privada para grupos de 2 a 5 personas y de todas las edades.
En este itinerario, que tiene una duración de entre 2 horas y media y 3 horas, partirás desde el centro de Seattle e irás recibiendo información a través de tu smartphone para llegar al siguiente punto de la búsqueda. Durante la ruta pasarás por monumentos como el Space Needle o Pike Place Market.
- Conoce los monumentos e historia de la Ciudad Esmeralda de una forma diferente
- Pasea a tu ritmo y detente cuando quieras
- Desafía a tu amigos en una experiencia interactiva
- Disfruta de una actividad privada para ti y tu grupo
Qué está incluido
- Búsqueda del tesoro en Seattle vía smartphone
- Billete para el Monorriel de Seattle
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una búsqueda del tesoro es una opción original para explorar Seattle y descubrir su historia. Podrás realizar esta actividad privada en compañía de 2 o hasta 5 jugadores, entre tu grupo de familiares o amigos. Para participar, hace falta tanto un smartphone como un plan de datos de EE.UU. Normalmente, esta actividad dura un máximo de 3 horas, pero puedes hacerla a tu ritmo, parando cuando quieras para tomar un café o un tentempié.
Si viajas con un grupo numeroso, pueden dividirse en equipos de 4 ó 5 personas y competir por conseguir la mayor puntuación. Otro punto a favor es que la búsqueda del tesoro funciona directamente a través de internet y no requiere la instalación de aplicaciones o software.
El punto de partida es un lugar céntrico de la ciudad y continúa hasta sus atracciones principales: Space Needle, Pike Place Market, Gum Wall y el Seattle Art Museum. La búsqueda del tesoro también incluye un viaje en monorraíl, pero no el billete. En total, la prueba consta de alrededor de 20 retos.
Al elegir esta actividad, tendrás que caminar algo más de 3 km. La búsqueda del tesoro se desarrolla casi en su totalidad al aire libre y por lo tanto hay que vestirse adecuadamente. Ten en cuenta que, aunque se ve afectada por las nevadas, Seattle no es excesivamente fría en invierno. En las demás temporadas, las temperaturas suelen ser agradables, sobre todo entre junio y agosto.