Tour de observación de estrellas y ovnis en Sedona
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sedona es una ciudad de Arizona famosa por su gran energía espiritual, los llamados vórtices energéticos y los avistamientos de objetos voladores no identificados. Una vez en el punto de partida, encontrarás al guía experto al que tendrás que seguir en tu propio coche. Llegarás al punto panorámico Cultural Park Place, que reúne las mejores condiciones meteorológicas para la observación del cielo.
La actividad también incluye un par de gafas militares de visión nocturna, calefactores (en invierno), un puntero de estrellas y un pequeño obsequio. El tour tiene una duración aproximada de 2 horas.
- Rastrea el cielo en busca de ovnis
- Contempla las estrellas más brillantes del firmamento
- Profundiza tus conocimientos sobre Sedona y su extraña energía de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Tour de observación de estrellas y ovnis
- Guía experto
- Gafas de visión nocturna (1 par por cada 2 adultos)
- Puntero de estrella (solo para adultos)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión dura aproximadamente 2 horas y se adentra en el desierto que rodea Sedona. Aquí hay famosas formaciones rocosas - Fay Canyon, Red Rock y Crystal Magic - y una energía especial, que da lugar a los llamados vórtices energéticos y a la presencia de ovnis. Durante la excursión dispondrás de un guía local, así como de gafas de visión nocturna, un calefactor, un puntero estelar y un regalo, que se te entregará al final de la actividad.
Tras un corto trayecto en coche, llegarás al Cultural Park Place, donde la contaminación lumínica está ausente y las estrellas brillan en la noche. Sedona es la "capital new age" de Estados Unidos y se considera una ciudad fronteriza entre nuestra dimensión y otra.
A pesar del clima tórrido de Arizona, especialmente en el desierto, la amplitud térmica entre el día y la noche es muy alta. Por este motivo, es aconsejable vestirse en capas y, sobre todo, llevar calzado cerrado y cómodo, ya que habrá que caminar por terrenos irregulares.