Visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural de Washington DC
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta visita tendrás la oportunidad, durante cerca de 2 horas, de conocer el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural junto con un guía. Es el segundo museo más visitado de los dirigidos por el Instituto Smithsoniano y el segundo de Historia Natural más visitado del mundo, solo por detrás del de Londres.
Cuenta en su interior con más de 146 millones de ejemplares de flora, fauna, minerales, etc. Acompañado por un guía experto, podrás aprender acerca de los raros fósiles de dinosaurios del museo, la multitud de gemas y piedras preciosas que alberga la institución, insectos, plantas, peces y muchas cosas más.
- Visita uno de los museos de historia natural más importantes del mundo
- Aprende acerca de las colecciones del museo acompañado por un guía experto
- Recorre los pasillos del Smithsonian en busca de especies raras y descubrimientos fascinantes
- Puedes elegir hacer la visita en un grupo pequeño de alrededor de 8 personas o contratar un visita privada para hacerlo solo con tus acompañantes
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo Smithsoniano de Historia Natural
- Entradas
- Opción privada (solo si se elige al reservar)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad, tendrás la oportunidad de recorrer los pasillos del Museo de Historia Natural durante cerca de 2 horas. De la mano de un guía experto, aprenderás acerca de la vasta colección que alberga el museo, en áreas como la zoología, geología, paleontología, etc.
El masivo edificio del Smithsonian cubre el área de 18 campos de fútbol y alberga una colección de más de 146 millones de ejemplares. Cuenta en su interior con el diamante Hope, un diamante azul marino de más de 45 quilates. La leyenda del diamante es extensa, al haber sido propiedad de la Corona Francesa y de la reina María Antonieta. La joya se perdió durante la Revolución Francesa y llegó a Estados Unidos. En 1958, su último propietario a título individual lo envió por servicio postal al Museo de Historia Natural, donde permanece desde entonces.
En su colección de joyas, el museo también alberga la conocida Dom Pedro Aquamarine. Esta es la joya de aguamarina tallada más grande de todo el mundo. Cortada en forma de obelisco, fue extraída de una roca que pesaba más de 45 kg y medía casi 1 metro de alto.
A lo largo de la visita también aprenderás acerca de los faraones del Antiguo Egipto y cómo se momificaban para conservar sus cuerpos. Explorarás también recintos llenos de especies extintas, como dinosaurios, y animales salvajes, como osos polares, elefantes o jirafas.
Tendrás la oportunidad de conocer Ocean Hall, la colección de especies marinas del museo. En ella se exhiben arrecifes de coral, la réplica de una ballena de 45 toneladas y de una medusa y un calamar gigantes. Cuenta también con un acuario de unos 5.700 litros, que alberga especies de todo el mundo.
Otras salas de interés del museo son su Salón de Mamíferos, que tiene la mayor colección de animales vertebrados del mundo, y su Salón de los Insectos. En este se han reproducido hábitats como desiertos, junglas y bosques a fin de preservar en ellos las especies vivas que guarda el museo.
Puedes elegir la visita en grupos pequeños de unos 8 participantes o puedes hacer la visita privada para una atención más personalizada. Ah, y si vas con niños o adolescentes también tienes la opción de la visita guiada privada familiar, orientada directamente a los más pequeños. ¿Cuál es tu elección?