Boletas para Vabamu, el Museo de las Ocupaciones en Tallin
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre algunos de los datos más conmovedores de Estonia con estas entradas para Vabamu, el Museo de las Ocupaciones en Tallin. En su interior, te sumergirás en la exposición permanente Libertad sin fronteras, a través de la que conocerás la vida diaria del país controlado por la Unión Soviética.
Para una experiencia completa y más cómoda, las entradas incluyen audioguía y acceso sin colas. Además, tendrás a tu disposición conexión wifi, así como guardarropa y consignas a la entrada del museo.
- Aprende más sobre uno de los periodos más oscuros de la ciudad y del país
- Aprovecha para realizar una actividad en familia gracias a la exposición infantil disponible
- Mejora la experiencia adquiriendo la visita guiada en la taquilla por un coste adicional
Qué está incluido
- Entradas para Vabamu, el Museo de las Ocupaciones en Tallin
- Audioguía
- Acceso sin colas
- Guardarropa y consignas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para Vabamu, el Museo de las Ocupaciones en Tallin, te transportarán al pasado, hasta el momento en el que Estonia estaba controlada por la Unión Soviética. Este fue uno de los periodos más extraños y oscuros de la historia, lleno de libros prohibidos y notas secretas.
A través de la exposición permanente Libertad sin fronteras, tendrás la oportunidad de conocer cómo era el día a día de los habitantes de la ciudad en la época. Podrás ver de cerca algunos de los elementos que fueron clave en los crímenes contra la humanidad que se sucedieron.
Gracias a los comentarios de la audioguía, irás conociendo algunas de las mejores historias de valentía y resistencia del momento. Para disfrutar de la visita con toda la familia, también está disponible una exposición infantil llena de historias educativas especialmente diseñadas para los más pequeños.
Las entradas incluyen el acceso sin colas, por lo que no tendrás que esperar en el momento de tu llegada. Para una mayor comodidad, el museo cuenta con conexión wifi, guardarropa y consignas. Si lo prefieres, puedes contratar una visita guiada en la taquilla por un coste adicional.