Tour guiado por Tallin
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la ciudad en profundidad en un completo tour guiado por Tallin. Al ir acompañado por un experto guía local, tendrás la oportunidad de acercarte más a la cultura de la zona y descubrir cada pequeño rincón como si fueras un habitante más de Tallin.
Realizarás un completo recorrido de aproximadamente 2 horas por los puntos más destacados del casco antiguo de la ciudad. A tu paso, descubrirás algunos de los monumentos más emblemáticos y multitud de curiosidades en los comentarios del guía.
- Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad con un tour guiado a pie
- Aprende más sobre la historia y cultura de Tallin acompañado por un experto guía local
- Visita los principales puntos de interés en un completo recorrido que te ofrecerá una imagen panorámica de la ciudad
Qué está incluido
- Tour guiado por Tallin de aproximadamente 2 horas
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Elegir un tour guiado por Tallin como punto de inicio de tu visita a la ciudad, o incluso como punto final, es una opción ideal. Se trata de un completo recorrido a pie de aproximadamente 2 horas que cubre los principales puntos de interés del casco antiguo de Tallin.
Irás acompañado en todo momento por un experto guía local, encargado de ofrecerte la información turística que necesites en cada punto del recorrido. Además, a través de sus diferentes comentarios en directo a lo largo del recorrido, descubrirás que la cultura de la ciudad va mucho más allá de un libro de historia.
El casco antiguo de Tallin ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que cuenta con multitud de tesoros por conocer. Visitarás algunos de sus monumentos más emblemáticos, como la catedral de Alexander Nevsky o el castillo de Toompea.
También habrá tiempo de recorrer las icónicas plazas, como la del Ayuntamiento, conocer el papel del comercio internacional en la ciudad en Tallinna Raekoja Plats o pasear por Pikk tanav, la calle más antigua de la ciudad.