Excursión sobre Van Gogh desde Aix-en-Provence
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre las ciudades provenzales donde vivió Vincent Van Gogh con esta excursión de un día en la Provenza desde Aix-en-Provence en grupos pequeños. Durante este tour de unas 8 horas y media y con tu grupo reducido de unas 8 personas, viajarás en un cómodo minibus con aire acondicionado en dirección a las ciudades de Arlés, Saint Rémy y Les Baux. Con un guía profesional verás el famoso café amarillo de Van Gogh, contemplarás ruinas romanas y podrás visitar el vibrante mercado de Arlés o Saint-Remy.
Descubre la bella Provenza francesa, experimenta la cultura romana y los cuadros de Van Gogh, así como contempla magníficos paisajes que inspiraron muchas de sus obras. Esta excursión incluye el traslado de ida y vuelta al centro de Aix-en-Provence.
- Descubre los lugares preferidos de Vicent Van Gogh con esta excursión de un día en la Provenza desde Aix-en-Provence en grupos pequeños.
- Disfruta del servicio de ida y vuelta a Aix-en-Provence en un cómodo minibús con aire acondicionado.
- Con un guía profesional conoce las 3 ciudades provenzales donde vivió Van Gogh: Arlés, Saint Remy y Les Baux.
- Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta y visita un pintoresco mercado al aire libre en Arlés o en Saint Rémy.
Qué está incluido
- Excursión de un día sobre Van Gogh en la Provenza desde Aix-en-Provence.
- Servicio de transporte en minibús con aire acondicionado.
- Tour de unas 8 horas y media aproximadamente en grupos reducidos.
- Guía profesional.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre los paisajes que fueron inspiración de muchas de las obras de Van Gogh con esta excursión de un día completo a la Provenza desde el centro de Aix-en-Provence en grupos pequeños. Sube a bordo de un minibús con aire acondicionado y con un guía local visita las ciudades de Arlés, Saint Rémy y Les Baux.
Además de todo esto, tendrás un servicio de traslado de ida y vuelta al centro de Aix-en-Provence. Desde la comodidad de tu asiento y con tu grupo pequeño de unas 8 personas, viajarás a través de la pintoresca campiña provenzal hasta llegar a la bella Provenza francesa.
A tu llegada al bonito pueblo de Saint Rémy de Provence, situado en el distrito de Arlés, disfrutarás de tiempo libre para explorar la pintoresca ciudad por tu cuenta. Disfruta de una visita a su mercado local (los miércoles) y explora sus mercancías y excelentes productos locales. También admira monumentos romanos como Saint-Paul-de-Mausole, el hospital psiquiátrico donde Van Gogh estuvo internado y pintó varias de sus obras entre 1889 y 1890.
Continuarás tu recorrido hasta llegar a la ciudad medieval de Les Baux. Descubre este excepcional pueblo de la Provenza y maravíllate con sus vistas panorámicas sobre el campo provenzal. Da un paseo por sus bonitas calles empedradas o si lo prefieres, explora las majestuosas ruinas de un castillo situado en lo alto de los Alpilles. También podrás disfrutar de la posibilidad de asistir al espectáculo de luz y sonido de Les Carrières de Lumières (la entrada no está incluida en el precio de la excursión).
Seguirás el recorrido en Arlés, lugar donde Van Gogh vivió y pintó sus cuadros más famosos. Esta ciudad antigua, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, también destaca por su arquitectura y monumentos romanos maravillosamente conservados. Al igual que Saint Rémy y Les Baux, también fue el hogar de Vicent Van Gogh durante un tiempo.
Aquí aprenderás más de la vida de Van Gogh y de sus lugares favoritos que fueron inspiración para sus obras, como el café amarillo de su pintura, y contempla otros monumentos romanos, como su anfiteatro romano. Si visitas la ciudad de Arlés un sábado, podrás disfrutar de su mercado provenzal.