Entradas para el Palacio papal de Aviñón
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Las entradas para el Palacio Papal son el pase a este espléndido edificio gótico que albergó a los Papas durante el llamado Cautiverio de Aviñón. Gracias a una tableta llamada Histopad - provista de realidad aumentada y tecnología 3D - podrás entender cómo vivía la gente durante el siglo XIV. Además, tendrás la oportunidad de visitar los espléndidos jardines.
- Entrada para el Palacio Papal
- Tablet intuitiva que recrea la vida cotidiana en los siglos pasados
- Acceso a los magníficos jardines
- Espectáculo envolvente Voyage Extraordinaire
Qué está incluido
- Guía multimedia (Tableta)
- Entrada al Palacio Papal
- Acceso a los jardines del Palacio Papal
- Auriculares
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta entrada otorga el acceso al Palacio Papal de Aviñón, uno de los monumentos más visitados de Francia. Con una superficie de 15.000 m2, es el palacio gótico más grande del mundo y su construcción se debe a la voluntad de tres papas: Juan XXII, Benedicto XII y Clemente VI. Para conocer su historia y sumergirte en la atmósfera de antaño, además de la entrada, podrás utilizar una tableta (Histopad) con las siguientes funciones:
- Mapas animados para organizar la ruta
- 7 idiomas disponibles, español incluido
- Realidad aumentada para ver 14 estancias como si fuera el siglo XIV
- Música
- Búsqueda del tesoro interactiva diseñada para los más pequeños
Además, puedes hacer zoom y "mover" (virtualmente) determinados objetos. El Histopad se activa automáticamente al inicio de la ruta y su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Para catapultarte al pasado, sólo tienes que enmarcar un entorno y admirar una reconstrucción históricamente fiel.
El nacimiento de este palacio está vinculado al Cautiverio de Aviñón, un término que identifica el abandono de Roma por los papas. En el siglo XIV, la Ciudad Eterna atravesaba un periodo de agitación y violencia y el Papa Clemente V decidió trasladar su corte a Francia. Poco a poco, el antiguo edificio episcopal se transformó en la imponente estructura que podemos admirar hoy en día.
Entre sus paredes se encuentran salas como la del Consistorio (donde los papas recibían a cardenales, embajadores y reyes), el dormitorio del Papa, frescos, la magnífica Capilla de San Marcial y mucho más.
Este suntuoso edificio está complementado por los jardines que se componen en realidad por tres áreas distintas: Jardin du Palais (o Jardin Benoît XII, la más grande), el Jardin du Pape y el Orchard Urbain V, un vergel de más reciente creación (se inauguró en 2018).