Excursión a Gordes, a Roussillon y a la Abadía de Notre-Dame de Sénanque desde Aviñón
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha esta excursión a Gordes, a Roussillon y a la Abadía de Notre-Dame de Sénanque desde Aviñón para recorrer Luberon, en la Provenza. Conocerás Roussillon, Gordes, la Abadía de Notre-Dame de Sénanque o las minas de ocre de Bruoux y Domaine de la Citadelle. El tour, de unas 6 horas, incluye el guía y conductor, un picnic, una cata de vinos de Luberon y un transporte en un vehículo cómodo y bien equipado.
- Descubre tres de los pueblos más bonitos de Francia en un solo tour.
- Disfruta del paisaje de la Provenza y prueba el vino de Luberon en una cata guiada.
- Visita la famosa Abadía de Notre-Dame de Sénanque o las minas de ocre de Bruoux (dependiendo de la fecha de la excursión).
Qué está incluido
- Excursión a Gordes, a Roussillon y a la Abadía de Notre-Dame de Sénanque o visita a las minas de Bruoux.
- Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado.
- Guía y conductor.
- Picnic con productos locales.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce Luberon en la Provenza con esta excursión a Gordes, a Roussillon y a la Abadía de Notre-Dame de Sénanque desde Aviñón. Este tour de medio día te llevará hasta Roussillon, la Abadía de Notre-Dame de Sénanque o las minas de ocre de Bruoux (dependiendo de la fecha de la excursión), Gordes y Domaine de la Citadelle. Además, el grupo será reducido, no habrá más de 6 viajeros. La excursión incluye guía, conductor, transporte, un picnic y una cata de vinos.
Comenzarás el recorrido yendo desde Aviñón a Roussillon, un pueblo conocido por sus colinas de color ocre. Podrás caminar por sus calles y observar los tonos rojizos y anaranjados de los edificios y las formaciones geológicas. Por algo es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Después de conocer Roussillon visitarás la Abadía de Notre-Dame de Sénanque o las minas de ocre de Bruoux. La Abadía de Notre-Dame de Sénanque, es una abadía cisterciense del siglo XII rodeada de campos de lavanda. La lavanda se puede ver desde finales de junio a finales de julio, fuera de esas fechas no está en su esplendor. Como alternativa podrás conocer las minas de ocre de Bruoux.
Te dirigirás hacia Gordes, un pueblo medieval construido en lo alto de una colina de roca. Allí podrás pasear por sus calles empedradas y ver las curiosas casas de piedra. Gordes es considerado el pueblo más bonito de Francia, por su enclave natural y su arquitectura bien preservada.
Tras visitar Gordes irás a Domaine de la Citadelle, un viñedo de Luberon en el que podrás probar varios vinos en una cata. Luberon es una región vinícola de la Provenza con denominación de origen y destilan uno de los mejores vinos de la región. Disfruta de los paisajes de la región de Luberon y visita los pueblos más bonitos y pintorescos de Francia con esta excursión de medio día por la Provenza.