Entradas para el Museo del Vino y el Comercio de Burdeos
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la maravillosa historia vinícola de una de las capitales de la bebida en Francia con estas entradas para el Museo del Vino y el Comercio de Burdeos. Visitarás un espacio legendario con objetos clásicos de la época de oro del vino en la ciudad, que se remonta al siglo XVIII.
Accederás a exposiciones permanentes sobre su importancia y cómo se mantiene vigente con el paso del tiempo. Participarás en una cata de vinos locales y degustarás distintas variedades, como Cabernet Sauvignon y Merlot, producidos de forma artesanal en la región.
- Conoce la historia del vino en Francia con Burdeos como capital del comercio local e internacional
- Obtén acceso exclusivo a bodegas abovedadas del siglo XVIII
- Prueba distintos tipos de vino bordelés en una exquisita cata con un experto
Qué está incluido
- Entradas para el Museo del Vino y el Comercio de Burdeos
- Anfitrión experto
- Cata de vino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al adquirir estas entradas para el Museo del Vino y el Comercio de Burdeos harás un recorrido histórico por los episodios más trascendentales del auge de esta bebida, de la que la ciudad es un estandarte en Europa y el mundo.
Experimentarás cómo era el proceso de elaboración y cosecha del vino en bodegas abovedadas que datan del año 1720, siguiendo los métodos añejos tradicionales de fermentación.
Participarás en una exquisita e inolvidable cata de vinos tradicionales bordeleses, en la que podrás capturar el sabor y la esencia atemporal del vino clásico, que aún en la actualidad se mantiene vigente.
Un anfitrión experto te explicará las diferencias entre variedades como Cabernet Sauvignon y Merlot, o entre los imprescindibles Merchant y Château.
Te adentrarás en las formas de comercio vinícola antiguas que convirtieron a Burdeos en una de las capitales del vino en Francia, obteniendo acceso a una serie de colecciones especiales dentro del museo, que abarcan períodos desde la Edad Media, con énfasis en su época dorada del siglo XVIII.
Verás objetos históricos conservados en perfecto estado, que reflejan los maravillosos hitos legendarios de la bebida y sus comerciantes tanto a nivel local como internacional.