Excursión a Margaux desde Burdeos
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta excursión a Margaux desde Burdeos vivirás un viaje de sabores y tradiciones locales con un guía privado, al recorrer en un vehículo climatizado la zona del Médoc AOC, al noroeste de la ciudad, donde se ubican los viñedos más importantes e históricos de Francia.
Una experiencia de medio día en la que degustarás exquisitos tipos de vino en una cata especial y visitarás los castillos de Dauzac y Haut Breton Larigaudière, para luego pasar por el emblemático castillo de Margaux, el viñedo predilecto de la variedad Château Margaux.
- Vive una experiencia inolvidable de vinos en la región vinícola del Médoc AOC, al noroeste de Burdeos
- Conoce los castillos de Dauzac, Haut Breton Larigaudière y Margaux, tres viñedos emblemáticos de la zona
- Participa en una exquisita y exclusiva cata de vinos franceses, donde probarás algunos de los mejores del mundo
Qué está incluido
- Excursión a Margaux desde Burdeos
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Guía privado
- Cata de vino y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al participar en esta excursión a Margaux desde Burdeos, recorrerás en un vehículo climatizado la famosa y emblemática región vitivinícola al noroeste de la ciudad, en los caminos de la tierra media, Médoc AOC, donde se produce el legendario vino Château Margaux.
Visitarás bodegas históricas de la zona con un guía privado, partiendo desde el centro de Burdeos en un cómodo monovolumen, reservado para un máximo de ocho personas por viaje, lo que te garantiza una experiencia íntima y gratificante de medio día.
Participarás en una inolvidable cata de vinos clásicos y tradicionales del Médoc AOC, con variedades de cosechas exclusivas de este paraíso vinícola que han convertido a Francia en una de sus capitales más importantes.
Verás un espectacular paisaje de viñedos y bodegas, algunas de las más importantes de Francia, mientras viajas con destino hacia el auténtico castillo de Margaux, en el municipio Margaux-Cantenac. Una viña de unas 250 hectáreas de extensión que conserva su estructura original del siglo XVII y le hace honor al imponente castillo, conocido entre los locales como el Versalles del Médoc.
Además, conocerás otros impresionantes castillos, el de Dauzac y Haut Breton Larigaudière, dos viñedos donde se producen exquisitas variedades de Margaux y Haut Médoc, alrededor de impresionantes fincas rodeadas de bosques y valles frondosos.