Excursión a Saint Émilion desde Burdeos
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja atrás en el tiempo con esta excursión a Saint Émilion desde Burdeos. Dejarás la gran ciudad para sumergirte en esta encantadora ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante medio día (unas 4 horas), solo importarán las murallas históricas y las galerías de arte. De camino a Saint Émilion, disfrutarás de una cata de vinos en una finca vinícola. Una vez allí, el experto guía local te acompañará en una visita guiada a pie por el pueblo.
- Conoce Saint Émilion acompañado por un experto guía local
- Degusta los vinos de la zona en una finca vinícola tradicional
- Viaja cómodamente en una minivan climatizada para grupos reducidos
Qué está incluido
- Excursión a Saint Émilion desde Burdeos de unas cuatro horas
- Cata de vinos (vino tinto) en un castillo
- Grupo reducido
- Transporte en minivan climatizada (8 plazas) y con wifi
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una completa excursión a Saint Émilion desde Burdeos como esta será más que suficiente para disfrutar de medio día (unas 4 horas) lejos de la ciudad. Tendrás la oportunidad de explorar un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la mano de un experto guía local que te informará sobre la historia, cultura y vida de la zona.
La experiencia comenzará en el momento de iniciar el viaje. Se trata de una excursión diseñada para grupos reducidos, por lo que viajarás en una minivan de 8 plazas, climatizada y con wifi, mientras disfrutas de las impresionantes vistas y el paisaje.
El nombre de Burdeos tiene su origen en los seguidores de un monje bretón del siglo VIII, quienes comenzaron a fabricar el vino con la misma denominación. Hoy en día es una de las zonas vitivinícolas más conocidas del mundo.
De camino a Saint Émilion, harás una parada en una bodega Grand Cru y tendrás la oportunidad de probar algunos de sus vinos locales en una cata privada. El paraje de la finca vinícola, así como su castillo, también son dignos de admiración.
Una vez en Saint Émilion, el experto guía local te acompañará en una visita guiada para recorrer las históricas calles a pie mientras te ofrece información e interesantes comentarios en cada punto del recorrido. También dispondrás de tiempo libre para explorar el pueblo a tu ritmo antes de subir de nuevo a la minivan para iniciar la vuelta a Burdeos.