Tour en barco en Cannes
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia única navegando por la costa mediterránea con este tour en barco en Cannes. Sube a bordo de una pequeña embarcación y en grupos reducidos de unas 12 personas descubrirás increíbles tesoros de la Costa Azul. El capitán del barco te llevará a través de distintos arroyos, cuevas y calas secretas de L’Esterel.
Este recorrido tiene una duración de unos 90 minutos aproximadamente.
- Descubre la auténtica belleza de Cannes con este paseo en barco para grupos pequeños por las Calanques de L’Esterel.
- Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y de una botella de agua a bordo.
- Aprovecha la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y haz uso de flotadores y chaleco salvavidas.
Qué está incluido
- Paseo en barco por la costa de Cannes.
- Recorrido en grupos reducidos.
- Oportunidad de nadar.
- Agua embotellada.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre la increíble costa de Cannes con este recorrido en barco para grupos pequeños. Desde una perspectiva única y junto con un capitán de barco podrás disfrutar de toda la belleza de la Costa Azul y sus tesoros escondidos.
A lo largo de todo este recorrido y en grupos reducidos de unas 12 personas máximo a bordo, podrás disfrutar del sol, de las bonitas vistas del mar Mediterráneo y también de las pintorescas playas, arroyos y calas secretas que sólo son accesibles en barco. Durante un par de horas descubrirás las Calanques de L’Esterel y también podrás hacer una pausa para nadar y explorar su fondo marino.
Este recorrido es una experiencia única si lo que buscas es relajarte y disfrutar de la belleza natural de la región. Después de tomar el sol en la cubierta del barco y darte un chapuzón, regresarás a puerto.
El capitán a bordo del barco te dará información interesante sobre la Costa Azul y también te mostrará lugares interesantes como la Maison Bulle de Théoule sur mer, la vivienda de vacaciones del diseñador de moda Pierre Cardin.