Boletas para la Torre Eiffel de París con acceso optativo a la cima
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una visita inolvidable a la Torre Eiffel con estas entradas con fecha y hora programada. Podrás subir cómodcamente en ascensor hasta la primera y la segunda planta. Además, tendrás la opción de añadir el ascenso hasta la cima para disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de París.
Junto con las entradas, se incluye la introducción a la experiencia por un anfitrión que te acompañará hasta el control de seguridad y te dará a conocer todo tipo de detalles de la historia de la Torre Eiffel.
- Visita el interior de la Torre Eiffel con estas entradas y descubre todos los seceretos que esconde.
- Sube en ascensor hasta el segundo piso y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad.
- Selecciona la opción de una entrada con acceso a la cima y sube a lo más alto.
Qué está incluido
- Entradas a la Torre Eiffel
- Acceso en ascensor
- Anfitrión para llevarte al control de seguridad
- Acceso a la cima (solo si se elige la opción)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Con estas entradas para la Torre Eiffel podrás disfrutar de una visita hasta el segundo piso de este emblemático monumento parisino. Una vez allí, podrás maravillarte con las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
Al iniciar la experiencia, estarás acompañado por un anfitrión que te dará las entradas y te acompañará hasta el control de seguridad mientras te cueta varios datos sobre el monumento. Podrás conocer la historia y la arquitectura del lugar más emblemático de París.
Después de la subida en ascensor, podrás explorar el segundo piso de la Torre Eiffel a tu propio ritmo. Admirarás las vistas, podrás tomar fotografías y disfrutar de la experiencia única de estar en uno de los lugares más icónicos del mundo.
Si deseas una visita aún más espectacular, tendrás la opción de subir hasta la cima de la Torre Eiffel. Desde allí, podrás contemplar una vista de 360 grados de París, con sus monumentos y lugares más emblemáticos como el Arco de Triunfo, o el río Sena.