Crucero por el río Sena con champán
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
A lo largo de esta visita guiada conocerás un nuevo punto de vista del río Sena mientras lo recorres en un crucero. Podrás observar monumentos tan icónicos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Louvre durante los aproximadamente 70 minutos que dura el recorrido.
Durante todo el trayecto te acompañará una narración en directo para que además de observarlos, aprendas sobre estos monumentos tan icónicos. Podrás brindar a bordo con una copa de champán incluido en el tour.
- Disfruta de un recorrido en crucero por el río Sena en París
- Aprende sobre los monumentos que observes gracias a una narración en directo desde el crucero
- Se incluye una copa de champán para que puedas brindar a bordo mientras te relajas con las vistas
Qué está incluido
- Crucero por el río Sena
- Narración en directo desde el crucero
- Copa de champán
- Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conocer la ciudad de París desde el río Sena es una experiencia recomendada para todos los turistas y gracias a este crucero lo podrán experimentar en primera persona. Podrás observar los monumentos desde la cubierta del barco o desde tu asiento proporcionando una vista increíble.
Sin embargo, no solo podrás verlos, sino que también aprenderás sobre ellos gracias a la narración en vivo desde el crucero. Todo ello mientras brindas con una copa de champán, incluida en el recorrido.
El barco tiene dos pisos por los que podrás moverte libremente. Podrás tener unas vistas privilegiadas de monumentos como la Torre Eiffel, el Museo Louvre o la Catedral de Notre Dame, mientras aprendes sobre su historia. Todo esto lo podrás realizar desde la calma de las aguas del río, sin tener que cansarte caminando o esquivando a la gente en las transitadas calles de la capital.
Se requiere un mínimo de dos personas para realizar la reserva, por lo que es una oportunidad perfecta para pasar un momento bonito y romántico con tu pareja o disfrutar de la experiencia en compañía de amigos o familiares.