Crucero por el río Sena
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No hay manera más entretenida de conocer París que con un crucero de un poco más de 1 hora por el río Sena. Este tranquilo viaje te invitará a navegar cerca de los monumentos y puentes más icónicos de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel.
Recibirás toda la información relevante en cada punto del recorrido a través de un cómodo sistema de audio para que puedas conocer más a fondo la historia de la capital francesa. Puedes elegir disfrutar del crucero a plena luz del día o con la romántica luz nocturna.
- Navega por París en un apacible crucero fluvial por el río Sena
- Observa los principales monumentos de la ciudad desde otra perspectiva
- Conoce más a fondo la historia de la ciudad gracias a la información de la audioguía
Qué está incluido
- Crucero de 1 hora por el río Sena
- Audioguía a bordo
- Mapa de la ruta (se recoge antes del embarque)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta del apacible paseo en un barco fluvial con este crucero de 1 hora y 10 minutos por el río Sena en París. Será la oportunidad perfecta para conocer la capital francesa desde una perspectiva diferente, mientras observas los monumentos más emblemáticos y las principales atracciones turísticas de la ciudad desde el agua.
Mientras navegas bajo los característicos puentes de la ciudad, como el Pont Neuf, tendrás la oportunidad de ver y hacer increíbles fotos de recuerdo a lugares tan icónicos como:
- La Catedral de Notre Dame
- El Museo del Louvre
- El Museo Orsay
- La Torre Eiffel
El crucero cuenta con un cómodo sistema de audioguías a bordo, para que no te pierdas ninguna información a lo largo del recorrido.
Existen diferentes horarios de salida. Puedes hacer el crucero durante el día, con la resplandeciente luz de la mañana o por la noche, con la acogedora luz del atardecer. En el momento de la adquisición de entradas, reservas un día, pero elegirás la hora en el momento de realizar el crucero.