Entradas para el Aquarium de Paris
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce miles de especies marinas gracias a estas entradas para el Aquarium de París. Ubicado en el centro de la capital francesa, tendrás la oportunidad de explorar esta vida submarina en uno de los acuarios más antiguos del mundo.
Construido en 1867, estas entradas te darán acceso a ver los 4 millones de litros de agua que rodean este gran edificio. Cuenta hasta el momento con 13.000 criaturas marinas, cuya información podrás conocer a través de los paneles repartidos en las instancias del acuario.
- Disfruta estas entradas para conocer miles de criaturas marinas que se encuentran en el Aquarium de París
- Recorre las instancias del acuario de París, que cuenta con instalaciones de 4 millones de litros de agua y recrea ecosistemas de algunos parajes naturales, como el de Tahití
- Aprovecha la experiencia para tocar a los peces ornamentales en una pecera interactiva y conocer más sobre ellos gracias a los documentales que se proyectan
Qué está incluido
- Entradas al acuario de París
- Paneles de información
- Pecera interactiva
- Cine acuático
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Descubre la vida submarina gracias a estas entradas para el Aquarium de París. Hasta 13.000 criaturas marinas en 4 millones de litros de agua te esperan en este recinto ubicado en pleno corazón de París. Se trata de un plan perfecto para adultos y familias, en el que todo el mundo podrá aprender más gracias a los paneles de información repartidos en las instalaciones.
Se trata de uno de los acuarios más antiguos del mundo. Fue construido en 1867, en un momento en el que las capitales urbanas buscaban tener un acuerdo en ese afán por la exploración científica que emergió en esa época.
Con una decoración que recuerda al libro Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, este escenario es maravilloso. También ofrece espectáculos de sirenas, un cine acuático con dos grandes pantallas que reproducen documentales y un estanque de tiburones.
Lo más impactante que encontrarás en este acuario, al que se le llama también Cinéaqua, son las recreaciones de los océanos de Tahití y Nueva Caledonia. Verás peces multicolores entre rocas y corales.
Asimismo, tendrás la oportunidad de acariciar esos peces ornamentales en una pecera interactiva habilitada para todo el mundo, en lo que será una experiencia agradable tanto para el animal como para el ser humano.