Entradas para el Cabaret Paradis Latin en París
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive la Francia más auténtica con estas entradas para el Cabaret Paradis Latin en París. Está situado en pleno barrio Latino de la capital, donde podrás disfrutar de un espectáculo nocturno de baile de cancán, magia, acrobacias y canto al más puro estilo parisino.
Si quieres mejorar la experiencia, tienes a tu disposición la posibilidad de añadir una copa de champán durante el espectáculo o de disfrutar de una auténtica cena gourmet. Podrás elegir entre dos menús diferentes: el menú Gustave Eiffel o el menú Prestige.
- Diviértete en un auténtico espectáculo de cabaret en uno de los locales más emblemáticos
- Mejora tu experiencia brindando con champán durante el espectáculo
- Disfruta de la experiencia completa añadiendo la opción de menú para cenar antes del espectáculo
Qué está incluido
- Entrada y espectáculo en el Cabaret Paradis Latin
- Revue-champagne: copa de champán durante el espectáculo (si se elige esta opción)
- Dîner-spectacle: menú de comida y bebida (si se elige esta opción)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Adéntrate en el corazón del barrio Latino de la capital francesa con estas entradas para el Cabaret Paradis Latin en París. Este es uno de los locales más conocidos de la ciudad, pues fue restaurado y diseñado por el propio Gustave Eiffel mientras su equipo construía la famosa torre.
Con estas entradas podrás vivir una auténtica noche parisina de un espectáculo nocturno de baile de cancán que, además, incluye magia, canto y acrobacias. Para que la experiencia sea todavía más exclusiva e inolvidable, puedes elegir añadir variantes a la entrada simple:
- Entrada y champán durante el espectáculo
- Entrada y menú gourmet para cenar (también incluye champán): menú Gustave Eiffel o menú Prestige
Con la opción de cena, deberás elegir entre dos deliciosos menús gourmet que constan de dos platos típicos de la cocina francesa, bebida (vino) y postre. Ambos menús están elaborados por un chef de renombre. Si eliges la opción sin cena, los niños menores de 12 años recibirán un refresco.
Además de ser el cabaret más antiguo del mundo, cuenta con un espectáculo especialmente diseñado para hacerte disfrutar y transportarte atrás en el tiempo. Su ambiente alegre y la deliciosa comida de este teatro de variedades no te dejará indiferente.