Entradas para la Fundación Louis Vuitton en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Si eres un amante del arte, estas entradas premium para la Fundación Louis Vuitton de París están hechas para ti. Evita las colas con estos pases prioritarios para este impresionante edificio. Creado por Frank Gehry e inaugurado el 24 de octubre de 2014, se ubica en Bois de Boulogne, en el oeste de la capital francesa.
Casi 25 años de compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio de la fundación se reflejan en las exposiciones permanentes y temporales de este museo, a las que tendrás acceso. En el caso de que quieras saber más sobre la fundación y este museo, tendrás a tu disposición una aplicación de audioguía descargable con visitas autoguiadas y contenidos exclusivos en tablets gratuitas. También podrás ir de manera gratuita en un autobús lanzadera desde y hasta la plaza Charles de Gaulle.
- Disfruta con estas entradas premium de la Fundación Louis Vuitton de París, perfecta para los amantes de la cultura
- Evita las colas con estos pases prioritarios y aprende más gracias a la audioguía que viene incluida en la reserva con tablets gratuitas en la entrada
- Relájate durante tu recorrido, ya que tendrás a tu disposición un servicio de ida y vuelta en un autobús lanzadera
Qué está incluido
- Entradas VIP para la Fundación Louis Vuitton de París
- Acceso prioritario
- Acceso a exposiciones permanentes y temporales
- Aplicación de audioguía y visitas autoguiadas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha al máximo estas entradas VIP para la Fundación Louis Vuitton de París. Evita las colas para poder acceder a las exposiciones permanentes y temporales disponibles en este maravilloso edificio, inaugurado en 2014 y situado en Bois de Boulogne, en el oeste de París. Contarás también con una audioguía que te irá orientando por el museo de dos plantas y además, podrás ir y volver desde el centro de París de forma gratuita con un autobús lanzadera.
Su arquitectura se asemeja a un barco con las velas desplegadas, por lo que la importancia de la luz natural es clave para las exposiciones que hay en su interior.
La colección de la Fundación se organiza siguiendo líneas que apuntan en cuatro direcciones: Contemplativa, Popista, Expresionista y Música/Sonido. Algunas de las pinturas e instalaciones que podrás ver son: Canyon, de Katharina Grosse; Two Sunflowers, de Joan Mitchell; o L'expédition scintillante Acte 2, de Pierre Huyghe.
Pero lo que más te va a dejar impresionado son las diferentes exposiciones temporales que puedes ver. Se recomienda visitar previamente el programa para saber cuáles se muestran en ese momento.
Gracias a la aplicación disponible y las tablets gratuitas en la entrada, podrás orientarte bien por este edificio. Además, dicha app incluye una audioguía, así como visitas autoguiadas y contenidos exclusivos.
Aunque está situado a las afueras del centro de París, no es motivo de preocupación. Con estas entradas tendrás la posibilidad de montarte gratuitamente en un autobús lanzadera desde la plaza Charles de Gaulle, que será tanto el punto de partida como el de vuelta.