Entradas para el Museo Jacquemart-André en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de la mejor colección de arte privado en París con estas entradas sin colas para el Museo Jacquemart-André. En este espacio, que parece más una casa familiar, la pareja francesa Édouard André y Nélie Jacquemart recopiló una enorme colección de arte italiano desde el siglo XIX.
Con esta reserva tendrás acceso a las exposiciones temporales en el museo, situado en pleno corazón de París. También, en el caso de que desconozcas parte de la cultura que hay en su interior, tendrás la oportunidad de conocer más gracias a la audioguía incluida.
- Descubre una de las colecciones privadas más importantes en el mundo con estas entradas para el Museo Jacquemart-André en París evitando las colas de acceso
- Entra a las exposiciones permanentes y temporales, en el caso de que haya en ese momento, para disfrutar del arte italiano recopilado desde el siglo XIX
- Conoce más sobre este tipo de arte, en el que encontrarás muchas pinturas y esculturas en salones majestuosos, gracias a una audioguía incluida en la reserva
Qué está incluido
- Entradas para el Museo Jacquemart-André de París
- Entradas de acceso prioritario con las que evitarás las colas
- Acceso a las exposiciones temporales (si hay en ese momento)
- Audioguía
La experiencia en detalle
Aprende más sobre arte italiano gracias a estas entradas de acceso rápido al museo Jacquemart-André en París. Evita las colas con estos pases prioritarios para conocer una de las colecciones privadas de arte más importantes de Europa. Además, para orientarte por el camino artístico que encontrarás en su interior, tendrás a tu disposición una audioguía.
El Museo Jacquemart-André en París, situado cerca de los Campos Elíseos, parece más una casa familiar que un museo. Fue construido a finales del siglo XIX por Edouard André y su esposa Nélie Jacquemart, una pareja de grandes coleccionistas.
En esta mansión privada descubrirás auténticas salas decimonónicas y exposiciones temporales de alcance internacional, como la colección de Füssli. Asimismo, algunas de las pinturas que están permanentes en este museo son Plaza de San Marcos y Puente de Rialto, de Giovanni Antonio Canal dit Canaletto; El retrete de Venus y Venus dormida, de François Boucher; o El retrato de la marquesa de Antin, de Jean-Marc Nattier.
Además de las pinturas, también podrás pasar durante tu recorrido por los majestuosos salones, destacando la espectacular salita de té, donde podrás tomar un aperitivo.
En el caso de que prefieras una visita guiada, también tienes la opción de contratarla aparte para conocer de la mano de un profesional cómo era la vida de un parisino adinerado.