Entradas para el Palacio de Versalles, los jardines y la finca de María Antonieta
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
-
Recorre el maravilloso e histórico Palacio de Versalles con estas entradas. Tendrás acceso completo a los recintos y galerías de este majestuoso edificio, que era la antigua residencia real construida por el rey Luis XIV y situada en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de París.
Tendrás la posibilidad de caminar por el recinto privado creado para María Antonieta y pasear por los fabulosos jardines. Podrás acceder a la finca del Trianón y a la Galería de Carrozas, aunque únicamente durante los fines de semana y las vacaciones de Navidad.
- Explora el Palacio de Versalles con esta entrada de acceso completo a este majestuoso edificio, que data del siglo XVII y está inscrito en la lista de Monumentos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
- Recorre sus maravillosos jardines y los recintos dentro del complejo del palacio, donde también se encuentra la zona privada dedicada a Maria Antonieta
Qué está incluido
- Entrada de acceso completo al Palacio de Versalles
- Acceso a la finca del Trianón
- Acceso a la Galería de Carrozas los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad
- Acceso a los jardines en días con espectáculos de fuentes musicales o jardines musicales
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Gracias a estas entradas para el palacio de Versalles, podrás recorrer con total libertad estos terrenos dedicados al Rey del Sol. Construido en el siglo XVII para el rey Luis XIV, este majestuoso edificio se encuentra en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de la capital francesa.
Con estas entradas tendrás acceso a la finca del Trianón, adyacente a los jardines y compuesto por los palacios del Gran Trianón, el Pequeño Trianón, la Aldea de la Reina y varios jardines ornamentales.
Esta zona está relacionada con María Antonieta. Fue el refugio de la reina, a quien le fascinaba la vida rural. Lo usó para alejarse del bullicio de palacio y donde se construyó una aldea para recibir a los huéspedes e incluso, para la educación de sus hijos. Este pueblo está inspirado en la arquitectura rústica tradicional de Normandía.
Asimismo, podrás acceder a los jardines de palacio, inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Aunque debes tener en cuenta que deberás pagar una tasa adicional si coinciden con los días del Espectáculo de las Fuentes y del Jardín Musical. Suelen tener lugar entre abril y octubre de cada año.
Durante los fines de semana y el periodo de Navidad en diciembre, también tendrás acceso a la Galería de Carrozas. Se trata de una de las galerías de la Gran Caballeriza. En ella pueden encontrarse las berlinas de gala encargadas para la boda de Napoleón I, la carroza de los funerales de Luis XVIII y la de la coronación de Carlos X, entre otras.