Excursión a Chateaux de Fontainebleau y Vaux le Vicomte desde París
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sal desde París y disfruta de un día de excursión a los castillos franceses Vaux le Vicomte y Château Fontainebleau situados al Sur de la capital. Ambos se encuentran en ciudades diferentes pero no tendrás de qué preocuparte ya que se incluyen todos los trayectos en un vehículo privado.
A lo largo de la excursión podrás apreciar los jardines, lagos y monumentos característicos de la era renacentista y barroca. Recorrerás todos los lugares y monumentos de manera cómoda ya que formarás parte de un grupo pequeño de alrededor de 8 personas. Dispondrás de una visita audioguiada por ambos castillos donde aprenderás su historia, así como de la realeza que vivió en ellos.
- Disfruta de una excursión de un día a los castillos de Chateaux de Fontainebleau, declarado Patrimonio de la Humanidad, y Vaux le Vicomte
- La salida es desde París y todos los trayectos están incluidos
- Aprende sobre ambos lugares y disfruta también de tiempo libre para explorar los castillos a tu ritmo con una audioguía
Qué está incluido
- Conductor y vehículo con aire acondicionado
- Audioguía Castillo Vaux-le-Vicomte
- Audioguía Chateaux de Fontainebleau
- Posibilidad de alquilar trajes de época del siglo XVII para niños
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No todos los monumentos interesantes de Francia se concentran en París. Es por eso que en esta excursión podrás visitar los bellos castillos de Vaux le Vicomte y Chateaux Fontainebleau mientras formas parte de un grupo pequeño de alrededor de 8 personas. La excursión en total dura unas 9 horas, donde se tienen en cuenta todos los trayectos en vehículo privado los cuales ya están incluidos en la experiencia.
Una vez llegues a cada uno de los castillos podrás entrar en ellos y disfrutar de la visita con una audioguía. Así apreciarás las obras de arte de los castillos, pero también te sentirás parte de su historia mientras caminas por sus pasillos y salas.
Concretamente, el castillo de Vaux le Vicomte es un impresionante palacio Barroco el cual sirvió de inspiración para el Palacio de Versalles. Esto ya da una primera idea de la belleza externa que presenta el castillo. Además, si vas con los más pequeños de casa, podrás alquilar trajes de época del siglo XVII para que se disfracen durante la visita.
Por otro lado, el Chateaux de Fontainebleau es el único castillo real continuamente habitado desde hace 7 siglos y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este caso te transportarás a una época más moderna ya que este castillo pertenece al Renacimiento.
Además, ambos castillos cuentan con grandes jardines, lagos, fuentes y prados. Así que para que puedas disfrutar de ellos, dispondrás de tiempo libre en cada uno de los castillos para pasear a tus anchas.