Excursión al Monte Saint-Michel desde París
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una experiencia medieval al visitar el Monte Saint-Michel, en esta excursión de un día que parte desde París en vehículo privado.
Recorrerás la costa de Normandía hasta llegar a esta impresionante isla de aspecto gótico, de la que destaca su abadía, las vistas panorámicas al mar y su fenómeno de grandes mareas.
- Conoce el Monte Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
- Disfruta de un paisaje de ensueño al recorrer en autobús la costa de Normandía
- Visita el área de la abadía, los claustros y muchas más zonas imprescindibles del Monte Saint-Michel
- Descubre la maravillosa historia de la isla con un guía experto
Qué está incluido
- Tour al Monte Saint-Michel desde París
- Guía experto en historia
- Entrada al Monte Saint-Michel
- Traslado ida y vuelta en vehículo privado desde París
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a esta excursión podrás apreciar la grandeza y majestuosidad del Monte Saint-Michel, un islote rocoso de estilo gótico en el que se sitúa una de las abadías más legendarias de Francia.
Partirás en un vehículo privado desde París para recorrer la costa de Normandía y llegar a este escenario natural inigualable, que te tomará entre cuatro y cinco horas de recorrido por carretera.
Tendrás la oportunidad de visitar los edificios góticos en las entrañas de la isla, como el refectorio, el scriptorium y el claustro. En la abadía, verás la iglesia con sus respectivas capillas y criptas, fundadas en el año 709 para rendir culto al arcángel San Miguel.
Un guía experto te contará la grandiosa historia del monte, que sirvió como una prisión en la época de la Revolución Francesa.
Actualmente, estructuras como el claustro de la abadía, son consideradas obras maestras de la arquitectura gótica, por lo que en 1979 el lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Si planificas tu visita según los horarios de las mareas altas en Normandía, podrás presenciar uno de los fenómenos naturales más espectaculares, que acontece cuando la marea alta colma la base rocosa sobre la que se erige el monte y lo convierte en una isla, bloqueando su acceso por la bahía.
Al explorar la isla, podrás apreciar la hermosa vista desde la bahía, ir de compras por las tiendas o degustar un delicioso almuerzo tradicional normando.