Reserva para cena en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de la experiencia gastronómica más especial de tu viaje con una reserva para cena en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel. Será la ocasión perfecta para contemplar la ciudad desde uno de los mejores lugares, mientras te deleitas con un delicioso menú francés.
Para una entrada más cómoda entre el bullicio de turistas, la reserva incluye el acceso rápido por una cola exclusiva para los clientes del restaurante. También tendrás acceso al ascensor a la 1ª planta para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad del amor.
- Déjate llevar por tus sentidos mientras disfrutas de una deliciosa cena gourmet al más puro estilo francés
- Observa la ciudad desde uno de los puntos más privilegiados con las mejores vistas
- Benefíciate del acceso rápido para no tener que esperar colas en el momento de tu llegada
Qué está incluido
- Reserva para cena en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel
- Acceso rápido
- Cola exclusiva para los clientes del Madame Brasserie
- Acceso en ascensor a la 1ª planta
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Una reserva para cena en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel puede ser la ocasión ideal para celebrar un evento especial o simplemente un momento que regalarte durante tu visita a la ciudad del amor. Este icónico restaurante crea deliciosas experiencias gastronómicas para que disfrutes al máximo de la cena con un gusto del todo francés.
No tendrás que preocuparte por esperar colas entre la multitud de turistas alrededor de la torre, pues la reserva incluye el acceso rápido. Entrarás por una cola exclusiva para los clientes del Madame Brasserie para garantizar un trato exclusivo y personal.
Disfrutarás de un completo menú de gastronomía francesa con diferentes platos tradicionales y una selección de vinos finos incluidos para un maridaje perfecto. Elige entre la opción Menú Gustave (entrante, plato principal y postre) o el Menú Grande Dame (entrante, dos platos principales y postre. El escenario de este elegante restaurante también contribuirá a hacer de esta experiencia algo todavía más especial.
Con tu reserva también tendrás acceso al ascensor de la 1ª planta de la Torre Eiffel. Desde allí, podrás observar la ciudad a tus pies desde uno de los puntos más privilegiados y llevarte las mejores fotos de recuerdo.