Reserva para almuerzo en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta reserva con menú para el restaurante Madame Brasserie en la Torre Eiffel. Toda una experiencia gastronómica en la primera planta de una de las maravillas del mundo. Tendrás acceso prioritario y subirás en ascensor hasta el restaurante.
Entrarás en una cola exclusiva solo para los clientes de Madame Brasserie, un restaurante en el que tendrás un almuerzo según la opción elegida. Este lugar sirve cocina francesa clásica, centrada en ingredientes frescos de temporada y técnicas culinarias tradicionales.
- Descubre el Madame Brasserie con esta reserva con menú en la primera planta de la Torre Eiffel
- Accede de manera exclusiva a este monumento y sube en el ascensor de manera prioritaria
- Degusta un almuerzo en un restaurante que se centra en la cocina clásica de Francia
Qué está incluido
- Reserva con menú para el Madame Brasserie en la Torre Eiffel
- Almuerzo y bebidas según la opción elegida
- Acceso prioritario en ascensor a la Torre Eiffel
- Cola exclusiva para clientes del Madame Brasserie
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Degusta un menú en el Madame Brasserie en la Torre Eiffel gracias a esta reserva. Se trata de una gran experiencia culinaria en la que tendrás la oportunidad de acceder de manera prioritaria a la Torre Eiffel, una de las maravillas del mundo, y entrar en la cola exclusiva del restaurante para evitar las aglomeraciones turísticas. Podrás acceder en ascensor a la primera planta, donde se encuentra el restaurante.
Madame Brasserie ofrece una experiencia gastronómica única y memorable, con una panorámica impresionante del paisaje urbano parisino. El menú del restaurante se inspira en la cocina francesa clásica, con especial atención al uso de ingredientes de temporada y a la preparación con técnicas culinarias tradicionales.
Los comensales pueden elegir entre una gran variedad de aperitivos, entrantes y postres según el menú que hayan escogido al hacer la reserva. Hay 2 opciones a elegir:
- Menu Brasserie: incluye entrante, plato principal y postre (no incluye bebidas)
- Menu Madame: incluye entrante, plato principal, postre y bebidas (copa de champán, vino, agua y café)
Se ofrece también un menú infantil para niños de 4 a 11 años que incluye un plato principal, un postre y un refresco.
Este restaurante no es conocido únicamente por su cocina y vistas, sino también por su rica historia. El diseño interior rinde homenaje a la historia de la torre, con elementos inspirados en el estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX y principios del XX. La decoración presenta intrincados trabajos en metal, detalles en cristal y otros elementos que recuerdan la construcción de la torre, en 1889.