Tour privado por París
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La mejor manera de tener un primer contacto con París es mediante este tour privado. En concreto, durante aproximadamente 1 hora y media, un guía local te llevará por las principales calles de la capital. De esta manera, podrás observar todos los monumentos emblemáticos como la Catedral de Notre Dame o el Jardín de Luxemburgo, todo ellos de visita obligada para cualquier turista. Pero no solo verás monumentos famosos ya que también recorrerás las calles del barrio Saint-Germain-des-Prés donde encontrarás pequeñas galerías de arte, pasajes parisinos y las mejores panaderías.
- Disfruta de una experiencia totalmente privada, solo participarás tú y tus acompañantes
- Visita tanto los monumentos más icónicos de la ciudad como las calles y galerías locales
- Obtén muchísimos consejos gracias a tu guía local sobre cómo orientarte en la ciudad o las mejores formas de organizar tu visita
Qué está incluido
- Tour privado por París
- Guía local
- Consejos y trucos para orientarte en la ciudad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La ciudad de París puede resultar algo abrumadora si es la primera vez que la visitas. Es por eso que este tour totalmente privado es lo mejor para los recién llegados. Un guía local se encargará de recorrer contigo las calles de la ciudad, para que conozcas tanto los monumentos más famosos, como para obtener una primera orientación de su distribución. En total este tour privado tiene una duración aproximada de 1 hora y media.
Durante el recorrido podrás observar grandes monumentos como la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre o el Jardín de Luxemburgo. Además también conocerás el Panteón donde se encuentran enterradas personas tan famosas como Rousseau, Marie Curie o Victor Hugo. Pero no solo te centrarás en grandes monumentos sino que también andarás por las calles de Saint-Germain-des-Prés, un barrio frecuentado por los parisinos donde los locales desarrollan su día a día.
Al estar este tour enfocado a personas recién llegadas, podrás hacer todas las preguntas que quieras a tu guía local para aprender sobre la ciudad. En concreto, él te explicará también los principales consejos para moverte por la ciudad, así como información sobre los distintos monumentos y cuándo visitarlos.