Tour por el barrio Saint-Germain-des-Prés de París
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasea por el barrio más elegante de París, situado a orillas del río Sena. En un grupo pequeño de máximo 8 personas, un guía local os conducirá por sus calles y locales durante aproximadamente 2 horas y media, recreando la ruta que en su día hicieron grandes intelectuales y artistas como Delacroix, Sartre o Benjamin Franklin.
- Visita los cafés donde se reunían escritores como Hemingway o Simone de Beauvoir
- Degusta las delicias francesas en compañía de un guía local
- Admira la arquitectura medieval, renacentista e ilustrada de las calles donde se reunieron los intelectuales clave en la Revolución Francesa
Qué está incluido
- Tour a pie por el barrio de Saint-Germain-des-Prés
- Guía local
- Degustación de delicias locales
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour a pie de aproximadamente 2 horas y media, un guía local te llevará a conocer en detalle el barrio más chic de París. En un grupo de máximo 8 personas, al que podrás acudir por tu cuenta o en compañía, recorrerás sus calles para empaparte de su historia, y también de sus sabores.
Uno de los grandes pasatiempos parisinos es sentarse en una terraza y ver a la gente pasar, y el barrio de Saint-Germain-des-Prés es conocido por sus famosos cafés. En este distrito podrás visitar el primer café parisino y el más antiguo de Francia, Le Procope, inaugurado en 1686. Entre su clientela destacaron personajes como Balzac, Rousseau o Benjamin Franklin.
En el bulevar Saint-Germain además encontrarás dos locales icónicos, el café de Flore y el café des Deux Magots, que fueron lugar de reunión de los intelectuales, políticos y artistas, donde personalidades como Hemingway, Rimbaud, Sartre o Simone de Beauvoir acudían con frecuencia.
Saint-Germain-des-Prés es un barrio intelectual y chic, donde las galerías de arte conviven con las boutiques de lujo. Aquí se encuentra la Escuela Nacional de Bellas Artes, donde cursaron sus estudios Monet, Degas, Delacroix y Renoir, y el Museo Nacional Eugène Delacroix, erigido en la que fue su residencia en el momento de su muerte, en 1863. Vivió aquí, ya que necesitaba estar cerca de la iglesia del Santo Suplicio, cuya capilla lleva sus pinturas y aparece en la película “El código Da Vinci”. Aquí también encontrarás la iglesia más antigua de París: es la abadía de Saint Germain des Prés, construida en el siglo VI, en la que reposan los restos del pensador Descartes.