Tour guiado por Reims con visita a la bodega Vranken Pommery
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este tour en el que conocerás en detalle los monumentos más importantes de Reims para después visitar una bodega de champán tradicional, Vranken Pommery. La experiencia dura un día, concretamente unas 8 horas, en las cuales te acompañará siempre un guía turístico.
La actividad se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas. Se incluye el almuerzo junto con una cata de champán. El traslado tampoco será un problema, ya que se incluyen los trayectos de ida y vuelta desde tu hotel en Reims.
- Realiza un tour por la ciudad de Reims y además visita la bodega Vranken Pommery
- Te acompañará siempre un guía turístico y formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas
- Conoce monumentos tan importantes como la catedral de Notre Dame, declarada Patrimonio de la Humanidad
Qué está incluido
- Tour guiado por Reims y visita a la bodega Vranken Pommery
- Guía turístico
- Traslado de ida y vuelta en vehículo climatizado
- Recogida y regreso directo a la puerta de tu hotel en Reims
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de un día completo en Reims en el que realizarás un tour por la ciudad y después visitarás una la bodega de champán Vranken Pommery. En total la experiencia suele durar unas 8 horas. Durante todo este tiempo te acompañará siempre un guía turístico a quién podrás dirigir todas tus preguntas.
Los grupos son pequeños, de unas 8 personas, por lo que la experiencia será cómoda y para nada aglomerada. Debido a la duración de la excursión se incluye un almuerzo tradicional francés en el que dispondrás también de una cata de champán.
No te tendrás que preocupar sobre la distancia entre todos los lugares, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta con recogida directa en tu hotel si te hospedas en Reims. A lo largo de tu recorrido por las calles de Reims podrás observar de cerca su monumento más importante, la catedral de Notre Dame. Esta ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Su nombre recuerda claramente a la catedral homónima de París, y es que además del nombre, también son prácticamente iguales en su estilo y arquitectura. Además de este monumento, Reims es una ciudad de fama internacional por ser la capital mundial del champán.
El champán se creó aquí por un monje llamado Dom Perignon, cuya historia conocerás en el tour. Para que toda la información sobre la elaboración, historia e importancia del champán no se quede en simples datos, también visitarás una bodega. Se trata de Vranken Pommery, una de las principales de la ciudad.