Entradas para el Museo de la Acrópolis en Atenas
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia de la Antigua Grecia con estas entradas para el Museo de la Acrópolis en Atenas. Sentirás que te encuentras dentro de un verdadero libro de historia, que además tendrás la oportunidad de recorrer sin prisas y a tu propio ritmo.
Las entradas te dan acceso tanto a la colección permanente como a todas las exposiciones temporales disponibles en el momento de tu visita.
- Aprende sobre el desarrollo de la Acrópolis y su evolución durante siglos
- Disfruta de acceso a todas las instalaciones por tu cuenta
- Saca un mayor partido a tu visita adquiriendo la audioguía en el propio museo
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de la Acrópolis en Atenas
- Acceso a la colección permanente
- Acceso a las exposiciones temporales
- Mapa del museo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Viaja en el tiempo con estas entradas para el Museo de la Acrópolis en Atenas. Durante tu visita, podrás acercarte a la historia vivida durante el periodo entre el siglo V a.C. y el siglo V d.C. Como se trata de una visita por tu cuenta, aprovecha para detenerte en los puntos que más te interesen y explóralo a tu ritmo.
Aprende sobre el desarrollo de la ciudad estado, la transición del país de una aristocracia a una tiranía y, finalmente, a una democracia. Todo ello paseando entre auténticas estatuas antiguas muy bien conservadas y otros tesoros excavados.
Tendrás la oportunidad de ver una presentación en vídeo sobre el Partenón y observar el techo artesonado del Propileos de Atenas desde el parapeto del Templo de Atenea Niké. Durante el recorrido, también podrás encontrar detalles tan divertidos como una maqueta en miniatura de la propia Acrópolis construida con los clásicos ladrillos de LEGO.
Las entradas te darán acceso tanto a la colección permanente como a todas las exposiciones temporales que estén disponibles en el momento de tu visita. Tendrás a tu disposición mapas del museo para que puedas realizar el recorrido recomendado y no perderte nada. Piensa en mejorar tu experiencia adquiriendo una audioguía en el propio museo el día de tu visita.