Excursión para ver el atardecer a Zia desde el puerto de Cos
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión para ver el atardecer a Zia desde el puerto de Cos te hará vivir una hermosa experiencia en un destino imprescindible de Grecia. Tendrás la oportunidad de conocer los sitios de tu preferencia en la isla, caminando libremente por sus hermosas casas, tiendas y restaurantes tradicionales.
Contemplarás la espectacular puesta de sol desde las colinas de la zona, en un viaje inolvidable de aproximadamente cuatro horas.
- Explora el pueblo de Zia a tu propio ritmo
- Disfruta del hermoso atardecer en la parte alta de la isla
- Recorre las calles empedradas, casas y restaurantes tradicionales de la zona sin horarios ni itinerarios
Qué está incluido
- Excursión a Zia desde el puerto de Cos
- Experiencia de atardecer en el pueblo
- Tiempo libre para explorar a tu propio ritmo
- Traslado de ida y vuelta hacia tu lugar de alojamiento
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una romántica y reconfortante puesta de sol en una hermosa isla de Grecia, al unirte a esta excursión para ver el atardecer a Zia desde el puerto de Cos.
Viajarás en un cómodo minibús privado con aire acondicionado hacia el centro de este espectacular pueblo griego, que podrás recorrer por completo a tu propio ritmo, con plena libertad para escoger los lugares de tu preferencia durante unas cuatro horas.
Conocerás un destino turístico imprescindible de Grecia, famoso por sus encantadores atardeceres, que tendrás la oportunidad de contemplar al vivir esta experiencia.
Caminarás por estrechas calles empedradas que serpentean entre las casas tradicionales y los pequeños negocios locales, en un ambiente calmo rodeado de la energía revitalizante del mar Egeo.
Zia es una acogedora villa ubicada en la parte baja de la montaña Dikaios, la más alta de Cos, que en su cima alcanza una altura de 846 metros sobre el nivel del mar.