Boletas para el Palacio y el yacimiento arqueológico de Cnosos en Creta
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Atrévete a acercarte al hogar del minotauro con estas entradas para el Palacio y el yacimiento arqueológico de Cnosos en Creta. Tendrás la oportunidad de pasear a tu ritmo por los lugares donde se crearon las leyendas.
En el interior del palacio descubrirás el importante papel que tuvo Cnosos en el desarrollo de las primeras civilizaciones. Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada.
- Explora por tu cuenta unas ruinas de más de 9.000 años de antigüedad
- Observa de cerca el trono intacto del rey Minos en el palacio
- Benefíciate de la comodidad de las entradas con acceso sin colas
Qué está incluido
- Entradas para el Palacio y el yacimiento arqueológico de Cnosos en Creta
- Acceso sin colas
- Tour guiado
La experiencia en detalle
Con estas entradas para el Palacio y el yacimiento arqueológico de Cnosos en Creta podrás recorrer por tu cuenta una de las maravillas de la antigüedad que se encuentran en la zona. Parece que Cnosos se remonta al periodo neolítico y que la ciudad habría podido ser la más grande de Europa durante la Edad del Bronce.
A medida que avance tu visita, te darás cuenta de que no se debe subestimar el papel de Cnosos en el desarrollo de las primeras civilizaciones. Este es el hogar del minotauro y donde se crearon las leyendas.
Aunque la civilización minoica duró casi dos mil años, lo que realmente ha quedado en nuestra memoria es el relato del laberinto del minotauro. Aprovecha la ocasión para revivir todos los sucesos que sucedieron allí, tanto reales como inventados.
Además, en el interior del palacio reconstruido podrás ver el trono intacto del rey Minos, primer rey de Creta. Será la oportunidad perfecta para caminar entre ruinas de 9.000 años de antigüedad que muestran lo que fue el centro de la civilización griega en la Edad de Bronce.
Para que no tengas que preocuparte por nada, las entradas incluyen el acceso sin colas. Podrás empezar tu visita directamente en el momento de tu llegada, sin tener que esperar.