Excursión a Gramvousa y Balos desde Canea
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la isla de Gramvousa y la laguna de Balos en esta excursión desde Canea. Se trata de una experiencia que dura aproximadamente doce horas, por lo que pasarás un día completo alejado del bullicio de la ciudad y capturando magníficas fotos de las playas de arena blanca y el agua turquesa característica de ambos lugares.
Un autobús te recogerá en Canea, a unos 36 kilómetros, y te llevará a un puerto para tomar un barco que te dirija a la isla. Aquí podrás ver algunos de sus puntos de interés, como el castillo de Gramvousa. También tendrás la posibilidad de acudir a la laguna de Balos, situada en la misma península de Gramvousa.
- Explora la isla de Gramvousa y la laguna de Balos en esta excursión desde Canea, a una distancia de unos 36 kilómetros
- Disfruta de una experiencia que dura aproximadamente doce horas y en una actividad en la que tomarás un barco para llegar a Gramvousa, donde podrás ver sus principales atracciones, como el castillo de Gramvousa o la laguna de Balos
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en un autobús
Qué está incluido
- Excursión a Gramvousa y Balos
- Billete de barco
- Autobús con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre la isla de Gramvousa y la laguna de Balos en esta excursión desde Canea, a unos 36 kilómetros. Se trata de una experiencia que dura alrededor de doce horas en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de un día completo entre playas de arena blanca y aguas turquesas. Visitarás algunos de los puntos de interés de esta zona a la que accederás en un barco. Se incluye en la reserva el traslado de ida y vuelta a Canea en un autobús con aire acondicionado.
Desde un puerto de Kissamos tendrás la ocasión de tomar un barco, cuyo billete está incluido en la reserva, para llegar a la isla de Gramvousa. En el camino tendrás la oportunidad de capturar fotos impresionantes de tus alrededores y el horizonte.
En Gramvousa, una pequeña isla conocida por su belleza natural, así como sus aguas cristalinas, tendrás la oportunidad de relajarte y dar paseos por esta zona que está protegida. También podrás visitar algunos de sus principales puntos de interés, como el castillo de Gramvousa.
Se trata de un castillo veneciano construido en el siglo XVI que fue usado como fortaleza para proteger la isla de piratas y otros invasores.
En la misma península de Gramvousa pasarás a la laguna de Balos, que está rodeada de escarpados acantilados, lo más interesante es la flora y fauna que podrás encontrar, como por ejemplo, la tortuga boba, una especie protegida.