Paseo a caballo por las montañas con almuerzo en Creta
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una mañana diferente con este paseo a caballo por las montañas con almuerzo en Creta. Tendrás la oportunidad de explorar las montañas de Finikia y Giouchtas cabalgando y disfrutando del aire fresco junto a un experto guía local, que te lo contará todo sobre la historia de la zona.
Una vez en la cima, podrás reponer fuerzas con un refresco y dejarte impresionar por las vistas, antes de bajar de nuevo. Después, degustarás un delicioso almuerzo cretense con vino de la casa. Para una mayor comodidad, el servicio de recogida en el hotel está incluido.
- Relájate en un agradable paseo a caballo para todos los niveles y para toda la familia
- Aprende sobre equitación y sobre la zona de la mano de un experto guía local
- Prueba la cocina local en un delicioso almuerzo tradicional
Qué está incluido
- Paseo a caballo por las montañas con almuerzo en Creta
- Servicio de recogida en el hotel
- Refrescos
- Almuerzo tradicional con vino de la casa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un paseo a caballo por las montañas con almuerzo en Creta te permitirá salir de la rutina del turismo durante tu viaje y disfrutar de un plan original y relajante. Pasarás la mañana en las montañas de Finikia y Giouchtas, un paraje ideal con escarpadas laderas para tomar aire fresco.
No importa si nunca has montado a caballo antes, es una actividad pensada para todos los niveles. Antes de empezar, recibirás una pequeña sesión de entrenamiento básico de equitación para que puedas ir más tranquilo durante el paseo. Por eso también es una actividad ideal para toda la familia.
Estarás acompañado en todo momento por un experto guía local, quien se encargará de ofrecerte información relevante a lo largo del paseo. También estará disponible para ayudarte con cuestiones técnicas de equitación si lo necesitas. El paseo tendrá una duración aproximada de 1 hora y media de subida y lo mismo y bajada.
Una vez en la cima, dispondrás de algo de tiempo libre para admirar las vistas y llevarte unas impresionantes fotos de recuerdo. Desde allí arriba podrás ver perfectamente la montaña dormida del dios griego Zeus. Durante la pausa podrás disfrutar de un refresco para reponer fuerzas.
Al finalizar el paseo, de nuevo en los establos, será el momento de degustar la cocina cretense en un delicioso almuerzo tradicional acompañado por vino de la casa. Tras el almuerzo, dispondrás de algo más de tiempo de equitación o tiempo libre antes de terminar la actividad.
El servicio de recogida en el hotel está incluido. No tendrás que preocuparte por nada, pues un transporte te dejará en el punto de inicio al finalizar la actividad.