Clase de surf en Guadalupe
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una emocionante clase de surf en una de las mejores playas de Guadalupe. En grupos pequeños de unas 6 personas y junto con un instructor profesional aprenderás a surfear como todo un profesional. Se te proporcionará todo el equipo necesario para la clase. Además de las tablas de surf, también irás equipado con una Gopro 9, con la que podrás grabar toda tu experiencia y llevártela a casa.
Esta clase tendrá una duración aproximada de una hora y media.
- Aprende a controlar las olas con esta clase de surf en Guadalupe para grupos pequeños.
- Mejora tu destreza sobre la tabla con la ayuda de un instructor experto.
- Ven con tus amigos o familiares y vive una experiencia única haciendo deporte.
Qué está incluido
- Clase de surf en Guadalupe.
- Tablas de surf Zeus apta para todos los niveles.
- Instructores profesionales.
- Gopro 9.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante del surf esta clase en Guadalupe es para ti. Esta isla caribeña es el destino perfecto para surfear por sus impresionantes playas y olas perfectas. Esta clase, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, está dirigida tanto para principiantes como expertos.
Tu día comenzará con una breve introducción teórica sobre las técnicas básicas de surf y las normas de seguridad. Después de la explicación, se te entregará todo el equipo para la clase, una tabla Zeus y una gopro 9 para grabar la experiencia. Una vez que ya estés listo, te dirigirás a la playa y pondrás en práctica todo lo aprendido.
Tu instructor te supervisará durante toda la clase y estará contigo en todo momento. También te brindará consejos y además corregirá tu técnica para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia. Al ser una clase dirigida para grupos reducidos de unas 6 personas, también recibirás una atención mucho más personalizada de tu instructor. Es perfecta, ya que podrás disfrutar de una clase más íntima con amigos o familiares.