Tour en bicicleta eléctrica por Jatiluwih en Bali
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta excursión en bicicleta eléctrica dura aproximadamente 5 horas y atraviesa la región de Jatiluwih, en el centro de la isla. Aquí, en medio de las selvas de Bali, se encuentran los famosos arrozales en terrazas que proporcionan el sustento económico a miles de agricultores. El tour incluye tanto un guía experto como un almuerzo en un restaurante local.
- Explora el interior de Bali en ebike
- Descubre los métodos de cultivos tradicionales en los arrozales de Jatiluwih
- Sumérgete en la naturaleza virgen de la isla acompañado por un guía experto
- Cata los platos tradicionales
- Disfruta de la recogida y el regreso a tu hotel
Qué está incluido
- Tour en bicicleta eléctrica
- Casco
- Seguro
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión en ebike alcanza la región de Jatiluwih, en el centro de Bali. Gracias a la bicicleta eléctrica, podrás desplazarte más rápidamente por la exuberante naturaleza, salpicada de pequeñas aldeas y bosques de bambú. Un guía experto conducirá al grupo por los senderos del interior, relatando anécdotas de la historia local. Además, la actividad incluye casco y seguro, para que puedas viajar con más tranquilidad.
Después de tanto pedalear, disfrutarás de un almuerzo a base de platos de la gastronomía indonesia, como Nasi Goreng (arroz frito con carne, pescado o verduras), Gado Gado (verduras acompañadas de una salsa de cacahuetes) y Sate (brochetas de cerdo o pollo a la parrilla). El tour dura aproximadamente 5 horas e incluye la recogida en el hotel.
Por el camino, atravesará la selva - hogar del macaco de Bali - y pasará por pequeñas aldeas donde el tiempo parece haberse detenido. Sin embargo, el principal atractivo de la región son los arrozales en terrazas. Según la filosofía local, toda construcción humana debe coexistir en armonía con el medio ambiente. Estos cultivos respetan las costumbres ancestrales y siguen utilizando técnicas tradicionales y un sistema de riego especial, llamado Subak. Ocupan todo un valle en las faldas del monte Batukaru
Bali es un paraíso para los amantes de la naturaleza y sus paisajes figuran entre los más bellos del Sudeste Asiático. No es casualidad que los arrozales de Jatiluwih hayan sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.